domingo 22/5/22

Muere un conductor tras volcar su camión en Córdoba

El camión ha quedado parcialmente salido de la vía sobre un desnivel de unos 15 metros en Córdoba, con la cabina colgando y el conductor fallecido

Nuevo fallecido en las carreteras de Andalucía. En este caso en la A-4, a la altura de la a salido de la carretera con el vehículo que conducía en el municipio cordobés de Moriles. de Córdoba Capital. El conductor de un camión tráiler ha fallecido  tras salir de la vía y volcar. 

Hasta el momento, no han trascendido más datos de filiación del conductor fallecido, ni tampoco las causas y en que circunstancias ha trascendido el accidente.

Según han informado a El Mira el centro de emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 21:15 horas del jueves 10 de diciembre. El lugar exacto del accidente fue el kilometro 415 de la A-4.

Debido al alcance del trágico suceso, se produjo el corte total al tráfico de la vía, para labores de limpieza, dándose salida por los desvíos a la altura del kilómetro 148, a la altura de Córdoba.

El camión ha quedado parcialmente salido de la vía sobre un desnivel de unos 15 metros, con la cabina colgando. Esto ha obligado a un aparatoso rescate del conductor, que se encontraba atrapado. Finalmente, como informaron fuentes sanitarias, ha perdido la vida como consecuencia de sus heridas.

Un nuevo fallecido en Córdoba por accidente de tráfico

El conductor del camión fallecido se suma a la anterior víctima de accidente de tráfico en Córdoba. En este caso fue un hombre de 50 años, identificado con las iniciales de M.J.D., que falleció el pasado viernes 4 de diciembre.

El conductor se salió de la carretera con el vehículo que conducía en el municipio cordobés de Moriles.

El suceso tuvo lugar cobre las 8:45 horas en el kilómetro 27 de la A-318. En esos momento el vehículo del conductor perdió el control y abandonó la carretera por su margen de la derecha, chocando contra una alcantarilla.

A la zona se han desplazado los agentes del Instituto Armado, que ahora investigan las causas, y los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada para salvar su vida.

Muere un conductor tras volcar su camión en Córdoba