martes. 09.08.2022

Muere un hombre de 80 años en Montilla tras ser arrollado por un camión

Viajaba en el mismo turismo una mujer que ha resultado herida grave y ha tenido que ser atendida en el hospital de Montilla
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Un hombre mayor de 80 años ha fallecido este jueves en un accidente entre un camión y un turismo en el municipio cordobés de Montilla. A la vez, una mujer que viajaba en el mismo turismo ha resultado herida grave y ha tenido que ser atendida en el hospital. Así informa del suceso el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 14:00 horas según indicaban los testigos que alertaron del suceso a través del Teléfono 112. Según los distintos testimonios, un turismo y un camión colisionaron en la carretera A-307. Ha tenido lugar muy cerca del hospital de Montilla, quedando dos ocupantes atrapados en el interior del vehículo.

Rápidamente se alertó a los Bomberos de Montilla, a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo. Se trata de un anciano de 80 años de edad. Además, asistieron a una mujer que viajaba junto a él y que presenta heridas de carácter grave.

Muere un hombre de 80 años en Montilla tras ser arrollado por un camión