viernes. 19.08.2022

Muere un joven tras un tremendo accidente en Córdoba 

Los servicios de emergencias no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo, un joven de 23 años
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Un joven de 23 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este sábado por la tarde en Pedroche (Córdoba), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El accidente se ha producido al salirse de la vía un vehículo en la carretera CO-6101, a dos kilómetros de Pedroche, en sentido Villanueva, según detalla el 112, cuyo teléfono de emergencias atendía a las 19,48 horas el aviso de socorro por este siniestro, del que se alertó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Pozoblanco y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias no han podido más que confirmar el fallecimiento de un joven de 23 años sin que hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Otro accidente en Andalucía

Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado a última hora de este sábado en la carretera A-380 en el municipio sevillano de Marchena, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22.20 horas en la carretera A-380, a unos cinco kilómetros del pueblo, en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. De ellos, dos salieron de la vía a causa del golpe, según el relato de los testigos que llamaron al 112 para solicitar ayuda.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos de la Diputación de Sevilla, al constatar que uno de los implicados en el accidente había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Los servicios médicos atendieron a cuatro personas que resultaron heridas y una de ellas que quedó atrapada dentro de uno de los vehículos implicados en el accidente fue evacuada a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Muere un joven tras un tremendo accidente en Córdoba