sábado 28/5/22

Nueva muerte por Coronavirus en la provincia de Córdoba

Se trata de una persona muy conocida en la localidad cordobesa

El Coronavirus continúa su avance imparable y ya se ha cobrado una tercera víctima en la localidad de Puente Genil. En este caso, se trata de un hombre de 62 años que ha perdido la vida como consecuencia de la pandemia.

El fallecido se encontraba en el Hospital La Merced de la localidad sevillana de Osuna y era una persona muy conocida en el municipio cordobés donde desarrollaba su labor en una empresa familiar, según confirma ABC.

Igualmente, hay que recordar que el virus se sigue cebando especialmente con este rincón de la provincia, ya que se trata de la tercera víctima confirmada como consecuencia de la imparable propagación del virus.

La provincia de Córdoba ya se acerca a los 30 fallecidos por Coronavirus. En las cifras oficiales de ayer figuraban 25 a los que hay que añadir otros tres más que se produjeron en la tarde de ayer y el del vecino de Puente Genil de hoy.

Respecto al dato de infectados, la provincia se acerca ya hasta los 800, a la espera de los nuevos datos que deberá facilitar a lo largo de la mañana de hoy la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Nueva muerte por Coronavirus en la provincia de Córdoba