jueves 19/5/22

Pillados in fraganti robando un coche en Córdoba

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que fueron vistos merodeando entre los vehículos estacionados en una calle del Sector Sur

La Policía Nacional ha frustrado el robo de un coche y ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

El mismo, tuvo lugar a altas horas de la madrugada de este pasado jueves 25 de junio en la zona del Sector Sur de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, en la madrugada de dicho jueves se recibió una llamada en la sala operativa del 091, en la que se alertaba de cómo, al parecer, dos individuos estarían merodeando entre los vehículos que se encontraban estacionados en una calle del Sector Sur.

Por dicho motivo, agentes del servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron al lugar indicado, localizando, tras dar varias batidas, a dos individuos en el interior de un coche que, observando, presentaba una de las ventanillas manipuladas.

Así, los actuantes se incautaron de varias herramientas con las que habrían accedido al interior del mismo, y procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Pillados in fraganti robando un coche en Córdoba