martes 13/4/21

A prisión el autor de la puñalada en Córdoba

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, y que ha hecho efectivo su ingreso en prisión 

 

Prisión de Córdoba | Foto: EP
Prisión de Córdoba | Foto: EP

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional para el hombre detenido por la Policía Nacional el lunes acusado de apuñalar a otro con un arma blanca en el interior de un coche en la barriada de Las Palmeras de Córdoba capital.

Así lo han confirmado a ElMIRA.es fuentes cercanas al caso, después de que los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas del pasado lunes en la calle Patio Pico de Almanzor, por causas que ahora se investigan.

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes policiales. Por su parte, los facultativos sanitarios evacuaron al apuñalado a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente de una herida en el abdomen, precisando las fuentes que su vida no corre peligro.

Otros sucesos en Córdoba 

También en Córdoba agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por la supuesta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona centro, de donde se llevó objetos y dinero tras amenazar con navaja a una empleada.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso tuvo lugar a principios de mes, alrededor de las 20,00 horas, cuando alertaron de cómo una persona, después de acceder a un comercio del centro, amenazó a una trabajadora con una navaja para sustraer diversos efectos y el dinero de la caja registradora.

Ante ello, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo para la localización del individuo, mientras que otros policías se dirigieron hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Instantes después, hallaron en una calle aledaña al establecimiento a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo interceptado momentos más tarde.

Al respecto, la Policía comprobó que entre sus pertenecías tenía diversos artículos que presuntamente había sustraído del local, interviniéndole además una navaja escondida entre sus ropas, por lo que fue detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia.

A prisión el autor de la puñalada en Córdoba
Comentarios