miércoles 26/1/22

Roba una televisión, un portátil y joyas en una casa de Montilla

Sucesos Córdoba: Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla
Roba una televisión, un portátil y joyas en Montilla
Roba una televisión, un portátil y joyas en Montilla

Un vecino de 29 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales ha sido detenido por la Guardia Civil en Montilla como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras supuestamente sustraer una televisión, un ordenador portátil y joyas de una vivienda.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se había cometido un robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Este periódico ha podido saber que el presunto autor, tras forzar la puerta de un patio de la casa sustrajo un televisor, un ordenador portátil y diversas joyas que se encontraban en su interior.

Esclarecimiento del robo

Como suele ocurrir en estos casos, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento del ilícito, según ha podido conocer este medio.

Las pesquisas fueron avanzando y ello unido a los datos aportados en la denuncia permitió tener los indicios suficientes de que el presunto autor pudiera ser un vecino de la localidad.

Posteriormente se pudo identificar al presunto autor, un vecino de Montilla, conocido por sus antecedentes policiales en la localidad.

De este modo, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Como es preceptivo en estos caso, las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición de la justicia.

Roba una televisión, un portátil y joyas en una casa de Montilla