miércoles. 29.05.2024
Francisco Pedregosa ha sido el encargado de dar el premio en Montoro
Francisco Pedregosa ha sido el encargado de dar el premio en Montoro

Enorme alegrón el que nos han dejado las últimas horas del Lunes Santo en Andalucía, y más concretamente en Córdoba, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que el sorteo de la ONCE ha repartido gran parte de su fortuna en el municipio de Montoro.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, el sorteo de la ONCE de este Lunes Santo ha un gran premio en Montoro, donde Francisco Pedregosa ha vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta, ubicado en el polígono industrial Atalaya-El Morrón de la localidad cordobesa, donde ha repartido un total de 175.000 euros.

Pedregosa es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012 y esta mañana se declara "muy contento y muy orgulloso" por la suerte dada a sus vecinos y "muy agradecido y comprometido con la ONCE".

Sorteo del 25 de marzo

En este conviene recordar que el sorteo del 25 de marzo ha estado dedicado a Las Turbas de Cuenca y ha dejado otros 280.000 euros en premios en Osuna (Sevilla), con ocho cupones premiados con 35.000 euros, y un cupón más agraciado con este premio en Huelva, por lo que ha repartido en total 490.000 euros entre las tres provincias de Andalucía

Como es bien sabido, el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras, y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra.

Finalmente, hay que añadir que los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito.

El sorteo de la ONCE deja gran parte de su fortuna en Córdoba