miércoles. 10.08.2022

Tragedia en Córdoba: un muerto tras el impactante choque entre un camión y un coche

Sucesos Córdoba: El siniestro se ha producido minutos antes de las 8,00 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que informaba de una colisión frontal 
Tragedia en Córdoba. Un muerto tras el impactante choque entre un camión y un coche
Tragedia en Córdoba. Un muerto tras el impactante choque entre un camión y un coche

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Doña Mencía, donde una persona ha perdido la vida después de un impactante choque en la carretera entre un camión y un coche.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 35 años ha fallecido este jueves, día 14 de julio, como consecuencia del accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana entre un camión y un turismo, en la carretera autonómica A-318, a la altura del municipio de Doña Mencía en la provincia de Córdoba.

Según la información que ha trascendido, el siniestro se ha producido minutos antes de las 8,00 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que informaba de una colisión frontal entre un camión y un turismo. Igualmente se daba cuenta de la presencia de una persona atrapada como consecuencia del siniestro.

Muerte de un hombre tras el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, junto a bomberos del Parque Comarcal de Baena (Córdoba)

Han sido las fuentes sanitarias y los integrantes del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba los que han confirmado el fallecimiento de un hombre de 35 años en el accidente. Ya se ha abierto el pertinente proceso para investigar las causas de la colisión.

Tragedia en Córdoba: un muerto tras el impactante choque entre un camión y un coche