domingo. 14.08.2022

Un hombre de 50 años muere en Baena tras un tremendo accidente

El suceso registrado este miércoles se produjo sobre las 16,30 horas en el kilómetro 322 en la carretera N-432 de Baena (Córdoba)

Trágico suceso registrado en la localidad cordobesa de Baena. En la tarde de este miércoles, un hombre, de aparentemente 50 años de edad, ha fallecido tras salirse con se vehículo de en la carretera N-432.

Por el momento no han trascendido más datos sobre el siniestrado. Pese a ello, fuentes cercanas a la investigación confirmaban que suceso se produjo sobre las 16,30 horas en el kilómetro 322 de la citada vía, por causas que ahora se investigan.

A la zona se han trasladado bomberos del parque de Baena; facultativos médicos del 061; y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que investiga el siniestro. Por el momento, la investigación continua abierta a la espera de esclarecer nuevos hechos.

Dos cadáveres en un incendio en Málaga

Los cuerpos sin vida de dos personas han sido encontrados calcinados tras sofocarse un incendio registrado en el interior de una vivienda de chapa en Churriana en Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2.22 horas, se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en una vivienda de chapa situada en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero, en el barrio de Churriana, de la ciudad de Málaga.

Se alertó entonces a los Bomberos de Málaga; Policía Local; Cuerpo Nacional de Policía; y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

Una vez allí, los Bomberos sofocaron el fuego declarado en una vivienda de chapa que ha ardido en su totalidad. En el interior, los servicios de emergencias encontraron dos cadáveres calcinados. Según han detallado en una nota de prensa, los cuerpos no se pudieron identificar.

Un hombre de 50 años muere en Baena tras un tremendo accidente