martes 27/7/21

Los 10 restaurantes y bares de Almonte más valorados en TripAdvisor

Cuando en Almonte se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Pata de cordero
Pata de cordero

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, conocer nuevos lugares siempre será gratificante, y hacerlo con herramientas que te permitan trasladarte más fácilmente y encontrar los locales comerciales con mayor demanda, hacer reservaciones, verificar precios y, simplemente, llegar a disfrutar de ellos, ¡es muchísimo mejor!

En el ámbito gastronómico y social, en la Provincia de Huelva del Territorio Autónomo de Andalucía, específicamente en la localidad de Almonte, existen muy buenos bares y restaurantes que no te puedes perder, ya sea para disfrutar de una buena comida o de un buen trago. ¿Quieres conocerlos? TripAdvisor te recomienda los siguientes en base a la valoración de sus usuarios.

Los Olivos

En todo el territorio de Andalucía los platos de origen mediterráneo y español son la tendencia, pues la cultura gastronómica de la zona así lo establece; por tal motivo, la mayor parte de las recomendaciones se orientan hacia este tipo de locales, siendo la primera opción, el Restaurante de comida contemporánea Los Olivos, galardonado con el famoso reconocimiento de los “Premios Travellers’ Choice 2020” y donde podrás encontrar variedad de platos típicos de la cocina Andaluza y de toda España.

Están ubicados en la Calle Céret 91, 21730.

Mesón El Tamborilero

En la Avenida de la Juventud, 2, 21730 de la localidad de Almonte, encontrarás la segunda opción que te ofrece TripAdvisor y que, según la opinión de sus usuarios, podrás disfrutar por su originalidad en los platos y, además, por la ventaja que tendrás al verificar con tus propios ojos cada comida antes de hacer la orden, ya que desde el primer momento serás parte de su cocina.

Su estilo es típico de la zona, con platos mediterráneos y con opciones que pueden elegir las personas veganas o vegetarianas.

Cervecería Los Juncos

Abierto hasta la 1:00 de la mañana, gran opción para disfrutar de la mejor cerveza de toda la localidad de Almonte y, según algunos comensales, de los mejores platos de comida mediterránea al estilo español. Cuentan con mesas al aire libre que podrás reservar con antelación para no tener que esperar, y también tendrás a tu disposición un bar completo con todos los tragos que desees.

Para almorzar, cenar o disfrutar de un ligero Brunch y una cerveza, dirígete a la Carretera Rocio 172, 21730.

Taberna Tío Paco

Más de 100 viajeros han valorado este lugar con la mejor puntuación de la plataforma, por lo que TripAdvisor la ubica como tu cuarta elección. Se trata de un Restaurante con acceso a un Bar totalmente cargado con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que sirve comida típica de la zona con influencia mediterránea por su cultura. Se sirven almuerzos y cenas, con opciones amplias para toda la familia y para las personas que sufren algún tipo de intolerancia o tienen preferencias veganas.

Están ubicados en la siguiente dirección: La Plaza, 21760.

Restaurante Toruno

Amplio lugar con capacidad para gran número de comensales, tanto en su comedor interior como exterior, donde puedes degustar desayunos, almuerzos, cenas, copas de vino, copas de alcohol o un rico café. Estilo familiar pero abierto hasta altas horas de la noche, con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a sus platos.

¿Dónde los puedes conseguir? En la Plaza Acebuchal, 16 Bajo, 21750.

Los Tanajales

Otra opción digna del “Premio Travellers’ Choice 2020”, otorgado según la valoración de los viajeros. Empresa familiar dedicada a la gastronomía típica de la zona con amplia experiencia, “Los Tanajales” es un restaurante de comida mediterránea con servicio de bar, que se ubica en la Calle Concepción 2, 21730 de la localidad.

Puedes hacer reservaciones para sus mesas de interiores o exteriores, aunque las más famosas son las que se encuentran en su elegante entrada, por el clima fresco del lugar.

Aires de Doñana

Restaurante de comida 100% española, típica y llena de cultura, galardonado con el premio MICHELIN y que ofrece gran variedad de comidas, incluso libres de gluten.

Posee una originalidad difícil de igualar en cuanto a diseño y ubicación, son parte de uno de los parques naturales más famosos de la Provincia de Huelva, de donde toman su nombre “Doñana” y se establecen en una folclórica vivienda de viejos habitantes del lugar, lo que le otorga su principal atractivo, las vistas panorámicas del parque. Sin embargo, según la opinión de algunos viajeros, los precios son un poco elevados en relación a la calidad de los platos; puedes emitir tu opinión una vez los hayas visitado en la Avenida de la Canaliega, 1, 21750.

La Martina Tapas & Copas

Si lo que deseas es disfrutar de una comida más relajada y de una rica copa de vino tinto, al mejor estilo de un “Gastro pub”, La Martina es el sitio que estás buscando. Están abiertos hasta tarde y desde muy temprano, por lo que puedes degustar desde un desayuno hasta una cena. El área del bar es una de las más visitadas por turistas. Ellos y su original pero sencillo ambiente están en la Plaza de la Virgen del Rocio 19, 21730.

La Canaliega

En la Calle del Rector Martin Villa 2, 21730. Se trata de un Bar y Restaurante de Tapas de la zona de Almonte, ampliamente recomendado por los visitantes que utilizan TripAdvisor, por su atención personalizada, en manos de su propio dueño, buenos postres y precios accesibles. Ofrecen desayunos, almuerzos, cenas y Bruch, con o sin reservación previa.

Pizzería 4 Caminos

Un sitio de comida rápida distinto al resto de las opciones. Acá puedes conseguir una excelente pizza a un precio accesible y con gran variedad de presentaciones, incluso para vegetarianos. Ubicados en la Carretera del Rocio, 119, 21730, con entregas a domicilio desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:59 de la noche. Altamente valorado por los viajeros debido a su calidad y también a sus precios. Siempre se encuentra full de personas que desean degustar las pizzas que preparan.

Entonces, ¿planeas visitar alguno de estos lugares en tu próxima visita a la localidad de Almonte?

Los 10 restaurantes y bares de Almonte más valorados en TripAdvisor