lunes 21/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Chiclana de la Frontera más valorados en TripAdvisor

Cuando en Chiclana de la Frontera se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Restaurante andaluz
Restaurante andaluz

TripAdvisor es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial por los viajeros, pues a través de ella la experiencia de encontrar un buen lugar para relajarse, tomarse un trago, degustar una buena comida, lo que desees hacer en el destino de tu preferencia, se torna más fácil y divertido.

Conocer la hermosa localidad Andaluza de Chiclana de la Frontera, ubicada en la Provincia de Cádiz, te será muy placentero, sobre todo por las características propias de esta región, que posee playas reconocidas y goza de una cultura gastronómica muy rica y variada, con restaurantes de comida deliciosa y bares donde podrás socializar y disfrutar de un buen trago, ¡o dos!

Si quieres saber cuál de estos bares y restaurantes de la mencionada localidad de Andalucía son los más valorados en TripAdvisor para correr a visitarlos, pues aquí te los menciono.

¿Qué debes saber sobre Chiclana de la Frontera?

Se trata de uno de los Municipios y ciudades más reconocidas de la Provincia de Cádiz, de hecho, es la sexta localidad más poblada de la Provincia, ya que sus playas hermosas suelen atraer a muchas personas, como turistas y también como habitantes.

La famosa Costa de la Luz, de reconocimiento internacional, se encuentra en Chiclana y las playas La Barrosa y Sancti Petri son las más visitadas en temporada veraniega.

Posee una amplia variedad gastronómica, por lo que podrás encontrar restaurantes de todo tipo de comida, española, india, italiana, entre otras. Asimismo, su movimiento social es notorio, por tratarse de una zona turística con muchos habitantes, por lo que posee algunos bares destacados que te encantará conocer.

Restaurantes y bares más valorados en TripAdvisor

Aplicando los filtros adecuados relacionados con el tema “bar y restaurantes”, los diez lugares con mayor valoración en Chiclana de la Frontera, indicados por los viajeros que utilizaron la aplicación de TripAdvisor, son los que te menciono a continuación:

El Fogón de Mariana – La Barrosa

Tu primera opción es un Restaurante y churrasquería de comida española y mediterránea, ubicado en la calle el Bogavante 12-10, 11139 de Chiclana.

¿Qué puedes comer en este lugar? Su especialidad es la “Ternera de la Janda” y los platos tradicionales de la región, basados principalmente en carnes rojas. Cultivan y cosechan sus propias hortalizas y verduras, por lo que garantizan que sus comidas siempre son frescas. 

Taj Mahal Chiclana Spain

Si lo que te apetece es comida de la India, entonces tu mejor opción será visitar el Taj Mahal Chiclana Spain, en el Centro Comercial Las Redes Urbisur – Chiclana, 11130. Un lugar lleno de costumbres hindúes y cuya gastronomía es totalmente viable para las personas vegetarianas y con prácticas veganas.

Restaurante Trattoria Soave

Una opción diferente, con alta comida italiana y mediterránea, especialmente dedicado a la elaboración de pizzas. Es un local que forma parte del “Salón de la fama TripAdvisor” y su historia se relaciona ampliamente con el famoso castillo del siglo XIII que lo alberga.

Su excelente carta de vinos lo ubica también como una buena opción para degustar un trago. Podrás encontrarlo en la siguiente dirección: Urbanización Ugaldenea, Local 2-2a Pista Ctra. La Barrosa, 11139.

Pazo de Iria

Otra buena opción para los vegetarianos, con un menú de comida mediterránea y típica española con sistema de reservas, ubicado en la Carretera La Laguna, 11130. También podrás encontrar un poco de influencia mexicana en sus platos, pero su característica esencial es la mezcla de los platos tradicionales de España con lo contemporáneo de la cocina moderna.

Bolliwood Indian Restaurant

En Chiclana de la Frontera es muy común encontrar comida india, por su amplia historia e influencia cultural; una de las mejores opciones que tienes para visitar es precisamente el Bolliwood Indian Restaurant, en el Centro Comercial Hércules, local 27, 11139. Se caracteriza por ofrecer toda una variedad de platos propios de esta cultura, con abundante o poco picor. Los comentarios alagan el sabor y el precio de la comida.

VAVÁ Playa La Barrosa

Ya sea que quieras almorzar, cenar o tomarte un buen trago de alguna bebida, alcohólica o no, VAVÁ es una alternativa muy buena, ubicada frente a la playa con un ambiente abierto muy freso y bastante jovial.

Su dirección exacta es: Urbanización Novo Sancti Petri s/n.

Pizzería Da Vinci

¿Quieres comer pizza a la orilla de la playa? En el Paseo Marítimo Tartessur Center, ahí se encuentra ubicada esta grandiosa pizzería que se sitúa entre las mejores diez opciones para visitar en Chiclana de la Frontera, según la valoración de los viajeros. Son expertos en la elaboración de pizzas de masa delgada, pastas y dulces folclóricos, todo de forma artesanal. También disponen de una carta de cocteles para disfrutar viendo la costa.

El Carbón Mesón Asador

Si amas la carne, amaras esta churrasquería y parrillada que se encuentra en la Calle La Boca 4 de Chiclana de la Frontera. Su plato principal es la carne de Buey asada a la parrilla, además, son especialistas en la utilización del queso de cabra fresco para elaborar ensaladas que acompañen la carne.

Disponen de una variedad de vinos que pueden ser degustados por los comensales a un precio bastante accesible.

ViaVai Gastrobar

Comida mediterránea, española y europea, es la variedad que tiene el ViaVai, que como su nombre lo indica, puede ser la elección gastronómica o de bar que deseas. Puedes optar por comer en su local o llevar la comida a tu hogar o residencia, es una alternativa muy fresca y accesible.

Se dedican también a la organización de eventos privados, por lo que si quieres hacer alguna celebración, ViaVai es una buena opción, ubicada en la Calle Jesús de Nazareno N.º 18 Centro Comercial Tartesus.

El Árbol Tapas

Amplia experiencia en comida 100% saludable y con variedad de platos mediterráneos y de la cocina tradicional española; encuéntralos en la Calle Cañadilla Local 3, 11139.

También es una buena idea visitarlos para aprovechar su variedad en bebidas.

Los 10 restaurantes y bares de Chiclana de la Frontera más valorados en TripAdvisor