domingo 25/7/21

Los 10 restaurantes y bares de Chipiona más valorados en TripAdvisor

Cuando en Chipiona se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Plato de Restaurante
Plato de Restaurante

Nada mejor para pasar un buen rato al lado de familiares y amigos que ir a compartir en un agradable lugar, donde aparte de conservar los mejores recuerdos, puedas también disponer de una atención cordial, amigable y rápida. Si es lo que deseas, te invito a leer este artículo, en el cual conocerás desde la provincia de Cádiz los 10 restaurantes y bares de Chipiona más valorados en TripAdvisor.

1. Gastro Monterrey Costa

Para encabezar ésta lista, te presento una opción en la que podrás disfrutar de una deliciosa comida de tipo española, mediterránea y europea; aquí puedes optar por platos sin gluten y diversidad de alternativas veganas.

De igual modo, tendrás a tu disposición un servicio atento y dispuesto a brindar lo mejor de sí. En cuanto a la carta, dispondrás de una gran variedad y en porciones amplias. Asimismo, se resaltan las instalaciones muy llamativas, ordenadas, higienizadas y a la vanguardia.

2. Bar Trebujena

Son diversas las opciones que puedes tener en Chipiona para pasar un buen rato, pero una que te recomiendo es ésta, ya que tendrás a tu servicio una alternativa ajustada a un buen precio y a una excelente calidad, así como también una vista sencillamente fenomenal hacia la playa. Y lo que respecta al servicio al cliente, se ajusta a la perfección con su razón de ser.

Tendrás diferentes comidas para elegir, las cuales son procedentes de un gran número de culturas, dentro de ellas podrás encontrar platos de la cocina mediterránea, asiática, tailandesa, española y europea; así que si quieres un buen sushi, no debes perderte ésta sensacional opción.

3. Gastrotasca Sin Bulli

Como ya te he comentado, en Chipiona te vas a sorprender con más de una visita a sus restaurantes y bares, pues la atención en gran parte de ellos es realmente esmerada y eficiente. Aquí no sólo te vas a endulzar con sus fantásticos postres, sino también con su amable atención.

Además de contar con una gran diversidad de platos, también se incluyen comidas pensadas para los vegetarianos, cuyos ingredientes son frescos y deliciosos.

Te recomiendo que llegues temprano para que no tengas que esperar demasiado, ya que son muchos lo que quieren probar ésta deliciosa alternativa.

4. La Manuela Cocina Copas

También cuentas con ésta otra sugerencia, en la cual vas a encontrar alimentos vegetarianos, veganos, sin gluten y demás propuestas, que se hacen pensando en lo mejor para ti, ya que una de las principales metas que tienen es actualizar su carta y disponer de opciones para todos los gustos y preferencias.

La decoración de las instalaciones es muy bonita y actualizada, así que seguro te tomarás unas sensacionales fotos con un fondo de playa sencillamente fantástico. Además, aquí podrás parquear tu vehículo, cancelando la cuota correspondiente de sólo 3 €.

5. Restaurante La Concha

Aquí tendrás la posibilidad de hacer todas las reservas que desees, contarás con una hermosa terraza exterior con una amplia capacidad y, asimismo, dispondrás de un acceso para discapacitados.

Así que si quieres pasar un rato diferente y súper divertido con amigos o compañeros de trabajo, tienes bar completo, donde te servirán alcohol y te brindarán un excelente servicio de mesa.

6. Bar Las Canteras

Si estás en la localidad y quieres comer y beber algo súper sabroso y deseas además que te atiendan bien, no debes dejar de visitar Bar Las Canteras; además, tienen precios acorde a lo que se ofrece, y con un fondo azulado que te brinda la sensacional playa, donde sentirás que estás comiendo en el centro del mar.

Al acudir contarás con la atención individualizada del personal, en especial de los camareros, quienes te proporcionarán las mejores indicaciones para que escojas el plato que vaya más acorde con tus gustos.

7. Venta Aurelio

Si quieres celebrar un evento en familia, ya sea un cumpleaños o un aniversario, esta es una muy buena opción, en la cual estarás en completa relajación. El personal de atención al cliente no sólo te informará sobre las alternativas para que elijas el mejor plato, sino que también te ayudará con las cantidades o proporciones que más te convienen.

Y si deseas compartir con tu pareja, cuenta con una variada y muy adecuada carta de vinos. Seguro que al ir te sobrarán las ganas de volver.

8. The Trinity Irish Bar

Por otra parte, te recomiendo también ésta alternativa, la cual es ideal para una tarde de copas entre amigos, donde podrás disfrutar de una cerveza bajo un ambiente muy dinámico y activo, cuya decoración está increíble y además dispone de una hermosa terraza.

Su estilo y confort le hacen merecedor de una gran cantidad de visitantes, quienes aseguran que cualquier hora del día es ideal para pasar aquí un buen rato, donde la atención armoniza a la perfección con la comodidad del espacio.

9. Sal y pimienta

Entre los restaurantes y bares de Chipiona más valorados en TripAdvisor, se deja ver ésta opción; la comida es muy sabrosa y variada; puedes degustar una hamburguesa, o si prefieres, un sushi; lo que te puedo asegurar es que contarás con una carta bien equilibrada y, lo mejor de todo, con precios favorables.

10. Kiosko Bar San Agustín

Al final de nuestra lista de recomendaciones tenemos una opción que también ofrece una gran variedad en lo que se refiere a platos, destacando dentro de sus especialidades la cocina mediterránea y española. En todos los platos se mantiene una gran relación entre calidad y precio, e igualmente se ofrece un servicio y atención de primera, catalogándola de tal forma como una de las mejores alternativas a la hora de buscar comer delicioso y pasarla genial.

Realmente espero que estas alternativas te sean de gran ayuda para que pases momentos increíbles e inolvidables, junto a tus familiares, amigos, un buen plato y una buena bebida. Ya sabes que cada una de las opciones son altamente recomendadas, solo queda de tu parte evaluar, según las descripciones, cuál se adapta más a lo que buscas e ir a visitarlos. ¡Éxitos!

Los 10 restaurantes y bares de Chipiona más valorados en TripAdvisor