domingo 25/7/21

Los 10 restaurantes y bares de Conil de la Frontera más valorados en TripAdvisor

Cuando en Conil de la Frontera se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Plato de Restaurante
Plato de Restaurante

La Provincia de Cádiz, en Andalucía, es uno de las provincias con mayor variedad cultural de toda España, cuenta con ciudades cuyo atractivo principal se centra en su historia, arquitectura y cultura religiosa, mientras que existen otras cuya variedad costera le proporcionan una fama inigualable entre los turistas. Conil de la Frontera, es uno de esos Municipios de Cádiz que posee una seductora costa bañada por el Océano Atlántico, con variedad de sitios donde la degustación gastronómica y el disfrute del buen vino son espectaculares, pues su combinación de ambientes elegantes y entretenidos los hacen únicos e inigualables, difíciles de competir en calidad y variedad.

Para elegir los mejores restaurantes y bares de Conil de la Frontera, resulta útil la aplicación de TripAdvisor, pues te indicará los más afamados de acuerdo a la opinión de otros viajeros como tú. ¿Deseas conocer los más valorados por esta aplicación? Presta mucha atención…

Datos interesantes sobre Conil de la Frontera

Es una ciudad y Municipio de la Provincia de Cádiz con mucha demanda turística. Su clima tropical y altas temperaturas durante todo el año, atardeceres largos y playas de gran esplendor natural, la transforman en un excelente destino para viajeros de todo el mundo.

En materia de gastronomía, se trata de un destino con gran influencia mediterránea, donde además, la presentación de platos propios del mar no se hace esperar; frescos y bien preparados, servidos en muchas locaciones y con variedad de bebidas para degustar. Su economía se encuentra 100% dominada por el turismo y el comercio, por lo que no es de extrañar que tengas muchos bares y restaurantes para escoger.

Restaurantes y bares más valorados en TripAdvisor

Según los datos aportados por el gigante de los viajes, TripAdvisor, entre los diez bares y restaurantes que más han sido destacados por los viajeros en Conil de la Frontera, se encuentran los siguientes:

Freiduría La Zapola

Sin duda, la primera opción para los amantes de la parrilla mar y tierra y de todo lo que pueda comerse frito. Un lugar sencillo ubicado muy cerca de la costa, donde podrás, de forma relajada, consentir tu paladar ¡con abundante grasa!

Ofrecen bebidas refrescantes alcohólicas y no alcohólicas, que puedes pedir antes, durante o después de comer todas las frituras que puedas.

Su dirección exacta es: Calle Pascual Junquera 18, 11140.

Malabata Conil

Hermoso lugar de comida mediterránea y española, especializados en la comida saludable. Puedes almorzar, cenar o simplemente pedir una copa. Cuenta con excelentes comentarios de los comensales y además muchos elogios por su calidad, precio y atención personalizada y atenta. Están en la Calle Almadraba N.º 1 local 2. 11140.

Mistura

Platos con una presentación muy cuidada, en un lugar lleno de cultura. La comida que sirven se orienta principalmente al área internacional, mediterránea y española, sin embargo, se describen como un restaurante donde podrás encontrar todo tipo de platos, desde los más tradicionales de la cocina española, hasta los más típicos de la cocina asiática y del oriente medio.

¿Dónde están?, en la Calle del Pozuelo s/n, 11140.

Bar El Portillo

¿Buscas un buen pescado frito? El típico de la zona lo podrás conseguir en Bar El Portillo, ambiente familiar y lleno de atención de calidad. Puedes encontrar también platos de comida mediterránea, española, vegana o vegetariana, entre otras opciones muy variadas.

Calle Extramuros 4, 11140, aquí podrás encontrarlos.

Mama

Y como es lo típico de estas zonas costeras de la Provincia de Cádiz, no podía faltar entre las diez mejores opciones gastronómicas una churrasquería, con variedad de carnes y pescados que se preparan “de forma creativa”, pues así describen su cocina.

Según las opiniones, el local es muy bonito y puedes disfrutar de la vista y del clima veraniego y de la costa en la planta baja del mismo, el cual se encuentra ampliamente abierto al océano.

Su dirección: Carril de la Fuente, 11140.

Olé Tapas

El Bar Olé Tapas es el ideal para tomar un café, un coctel o un trago y relajarte en un ambiente sencillo y tranquilo. Los puedes encontrar en la Calle Pozuelo 9, 11140.

Para acompañar las bebidas ofrecen tapas por raciones de comida estilo mediterráneo o española.

La Cayena

Bar – Restaurante – pizzería, todo en un solo lugar. Si deseas probar una de las mejores pizzas a la leña, con hiervas y queso fresco, una exquisita copa de vino, un café o una bebida refrescante alcohólica o no alcohólica, debes visitar este lindo local de la ciudad de Conil, donde además puedes degustar cualquier otro plato de comida italiana.

La Cayena se encuentra en la carretera del puerto pesquero Kilometro 2 CA-4201, 11140.

El Tascón de la Pasajera

Calle Herrería 9, 11140. Comida mediterránea y española. Es una buena opción para las personas que no ingieren carnes, aunque no dejen de presentarla. Utilizan productos de su propia cosecha, por tal motivo, se caracterizan por tener alimentos siempre frescos y sanos.

Lo más atractivo de este lugar radica en la privacidad que ofrece a los visitantes, se encuentra alejado del centro, lo que le ofrece mucha tranquilidad y quietud.

El Escondite de Conil

Se trata de un local que actualmente ha vivido los fuertes golpes de la Pandemia por COVID 19, viéndose obligados a cerrar por un tiempo y a cambiar de local posteriormente; sin embargo, la receptividad de los visitantes parece permanecer intacta por la calidad de los platos y de la atención, manteniéndose entre las primeras opciones de los viajeros en la plataforma digital TripAdvisor. Se especializan en comida europea, mediterránea y española

Originalmente se encuentran ubicados en la Calle Herrería 11, 11140.

La Cachorra perdida

Finalmente, TripAdvisor recomienda, según la valoración de sus usuarios, al Gastrobar – Lounge La Cachorra Perdida, un bar y restaurante caracterizado por la comida estilo “fusión”, y además, con platos especiales de la gastronomía mediterránea y española, como lo es típico en Conil de la Frontera.

¿Dónde se encuentran? En la Calle Herrería 3,11140.

Los 10 restaurantes y bares de Conil de la Frontera más valorados en TripAdvisor