jueves 24/6/21

Los 10 restaurantes y bares de El Ejido más valorados en TripAdvisor

Cuando en El Ejido se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Jamón ibérico con pan
Jamón ibérico con pan

La Provincia de Almería goza de ciudades impresionantes, con alto impacto en el turismo nacional de Andalucía, por lo que conocer un buen lugar para degustar un rico almuerzo, una buena pizza, carne excepcionalmente preparada o, simplemente, un buen vino, no tiene precio. Por eso, tengo a tu disposición la lista de los 10 mejores sitios de El Ejido, localidad de Almería, según la recomendación y valoración de los usuarios de TripAdvisor, así que presta mucha atención y no dejes de leer.

Restaurante La Costa

Ganador de una estrella MICHELINI, este Restaurante que se presenta como la mejor opción de toda la localidad de El Ejido. Es una alternativa típica, con platos de comida europea, española y mediterránea. La zona donde se encuentra anclado este Restaurante es una de las más conocidas del lugar, la Avenida Bulevar de El Ejido 48, 04700.

Las expectativas gastronómicas de los comensales que han comentado en la aplicación, han sido gratamente superadas y, además, poseen servicio de reservación, áreas privadas para comer, servicio de bar completo y Wi-Fi gratuito.

Pizzería Noray Almerimar

Una segunda opción bastante variada, con pizzas, carnes y comida típica española, para desayunar, almorzar y cenar. En la Pizzería Noray Almerimar encuentras un variado menú y un bar con cervezas y vinos de especial calidad; además, tragos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para todos los gustos.

Posee amplia terraza exterior y puedes reservar o llevar la comida para tu residencia u hotel. Tienen TV, Wi-Fi, atención en mesas, espacio para estacionar y más. No dudes en visitarlos en la Calle Canoa 2 Puerto Deportivo, 04711.

La Spezia

La tercera alternativa de los usuarios de TripAdvisor está en la Plaza Mayor 11, 04700. Pizzería y comida italiana que se presenta con una especialidad en pastas, ensaladas, pizzas y carnes de todo tipo.

¿Te apetece una pizza para desayunar? Pues aquí la encontraras, abren desde temprano y hasta altas horas de la noche, por lo que también puedes almorzar o cenar una rica pasta, acompañada de un buen vino, una cerveza o cualquier trago de su surtido arsenal de bebidas.

Tienen Wi-Fi, servicio de mesa, una terraza exterior, servicio para llevar, TV, y otras ventajas que aseguran tu comodidad.

La Venia Café

Comentarios de 10 ha recibido este Café y Restaurante de la zona de la Calle Océano Atlántico N.º 15, 04700, donde puedes pedir un plato de comida española o mediterránea para desayunar, almorzar o cenar, disfrutar de un Bruch o de un café con tus amigos para pasar la tarde. Tienen TV y Wi-Fi para que te mantengas al día, y aceptan pagos con tarjetas de crédito.

Barra de José Álvarez

La Guía MICHELIN ha premiado con una de sus afamadas estrellas a este Bar de estilo contemporáneo, apostando por una descripción bien sustentada que invita a conocerlo y degustar sus platos típicos españoles. Sirven alcohol y puedes reservar para conocerlos en el Bulevar 46, El Ejido, 04700 a 41 Km del aeropuerto de Almería.

Se trata de un lugar muy exclusivo y puedes verificar sus precios y su carta completa en la aplicación TripAdvisor antes de visitarlos.

La Bodega de Jamón

Si eres amante del jamón, de la comida española y estás en busca de un buen restaurante, la Bodega de Jamón es tu alternativa. Aunque también tienen buenas opciones para veganos y vegetarianos, su fuerte es la presentación de platos con jamón, como su nombre lo indica; sirven tapas, desayunos, almuerzos y cenas, abren hasta tarde y también puedes comer un Bruch a media tarde.

Tienen buen bar con servicio de mesa y alcohol, terraza y reservaciones. ¿Dónde se ubica? En Calle Iglesia 11, 04700.

Puentezuelas Bar

Ideal para vegetarianos, pues son especialistas en pinchos, pero no solo de carnes y pescados, sino de frescos vegetales. Tienen alternativas muy nuevas de comida internacional y también de los tradicionales platos españoles y de la comida mediterránea típica de Andalucía. Apuestan un poco por el estilo fusión y están disponibles para cualquier comida del día, con o sin bebidas alcohólicas y un bar con especialidad en vinos.

Aceptan tarjetas de crédito de cualquier tipo, pagos digitales, efectivo y Discover; puedes pedir para llevar o comer en su hermosa terraza. Calle Lobero, 48, 04700, ahí puedes ubicarlo.

Osteria Da Ralph

En esta zona de la Provincia de Almería, la oferta gastronómica italiana no se hace esperar, por ende, la opción número ocho de los usuarios de la aplicación TripAdvisor se centra nuevamente en este tipo de platos. “Una comida típica italiana sumamente cuidada, con salsas exquisitas y pizzas sin competencia”, suelen ser los comentarios de sus visitantes en Calle Carabela Plaza Batel, 04711.

Un dato importante: ¡No te pierdas sus postres!

Restaurante La Pampa

Un lugar con excelente atención, incluso ¡después de irte! Pues su gerente se encarga hasta de agradecer tu crítica y de tomar en cuenta tus sugerencias. La Pampa es un restaurante de carnes, con amplias opciones y raciones que no dejan espacio para el postre, o quizás sí, porque son buenísimos.

Tienen servicio completo con Wi-Fi, Bar, espacio para estacionar, tronas, reservaciones, comida para llevar, atención de mesas, pagos con tarjetas de crédito y tarjetas de regalo. Visita este restaurante hermoso en La Plaza La ONU 2 Bajo, 04700.

Bodeboka Gastrobar

Para cerrar con broche de Oro, el Gastrobar Bodeboka te dejará con el mejor concepto y experiencia que un bar de esta localidad de la Provincia de Almería te puede ofrecer. Está ubicado en la Calle Murgis 12, 04700 y tienes la oportunidad de acompañar tus tragos con buenas tapas de típica comida española y mediterránea, ¡solo por sus fotos, luce genial! Así que no debes perder la oportunidad de visitarlos si te encuentras en la zona.

La primera opción, la décima y todas las que se encuentran en medio, son alternativas viables y muy buenas, que ya han sido probadas por conocedores de la gastronomía que se atreven a dar su opinión para guiarte, pero no dudes en visitarlos todos y hacerte de tu propia opinión.

Los 10 restaurantes y bares de El Ejido más valorados en TripAdvisor