martes 22/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Linares más valorados en TripAdvisor

Cuando en Linares se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Paella tradicional
Paella tradicional

En Andalucía, España, se encuentra el municipio de Linares, que pertenece a la provincia de Jaén, segundo municipio con mayor población, donde converge la actividad industrial en diversas áreas, destacando la construcción de vehículos pero también la fabricación de alimentos.

Linares es conocida por su variada Gastronomía, y es por ello que te invito a conocer los 10 mejores restaurantes y bares del lugar, según las valoraciones en TripAdvisor.

Los Sentidos

Si estás de visita en Linares, esta es tu primera opción para degustar una comida mediterránea, llena de sabor, calidad y frescura, dentro de un ambiente acogedor y con un precio inigualable. Se trata de una casa rehabilitada que tiene una fachada de piedra. Cuenta con una ubicación privilegiada y está en una zona céntrica.

La carta es bastante variada y te hacen sugerencias diarias; además, si tienes una dieta especial, libre de gluten o eres vegano, también tienen opciones para ti. El servicio es de primera.

Están ubicados en la calle Doctor 13, 2700, Linares.

La Carboneria

Es un restaurante que ofrece comida mediterránea que podrás degustar en tus almuerzos o cenas. A pesar de que es un tanto pequeño, es bastante acogedor y cualquiera que lo visita se siente como en casa. Es tan popular que la mayoría de las veces está lleno, pues muchos lo prefieren por sus preparaciones, su ambiente y porque cuenta con una amplia selección de vinos que son servidos por copa.

Si estás de visita en Linares, esta es una excelente opción para visitar y conocer los platos tradicionales de la región. Dirígete a la Calle Zabala, 2700, y encontrarás La Carboneria, el espacio que se convertirá en uno de tus sitios preferidos.

Taberna Lagartijo

En la calle Pérez Galdos O Ventanas, 2700, se encuentra la Taberna Lagartijo, un restaurante y fuente de soda donde encontrarás distintas preparaciones de comida española y mediterránea para tus almuerzos y cenas, dentro de un excelente ambiente y con una atención extraordinaria.

Dentro del variado menú con el que cuentan, está la comida sin gluten, así que si tienes una dieta especial, no tienes por qué preocuparte, solo selecciona dentro del menú que te ofrecen.

Canela en Rama Taberna

En la calle República Argentina No.12, 23700 de Linares, encontrarás el restaurante Canela en Rama Taberna, un espacio en el que podrás degustar exquisitos almuerzos y cenas con platos mediterráneos, comida española y contemporánea. Pero si también quieres compartir con tus amigos o familiares unas bebidas, Canela en Rama Taberna tiene sus puertas abiertas hasta tarde.

Aquellos comensales que han visitado el lugar, están dispuestos a volver a hacerlo, ya que consideran que la atención es extraordinaria y el ambiente es lo bastante agradable para repetir la experiencia una y otra vez. Y si estás un poco cansado y prefieres no salir, este restaurante cuenta con el servicio de entrega a domicilio.

Ristorante Portofino

Si eres amante de la comida italiana, europea o mediterránea, este es el sitio indicado; y si también eres vegetariano, acá preparan muy buenos platos. Podrás degustar un rico menú para tus almuerzos o cenas, y lo mejor de todo es que está abierto hasta tarde, así que luego de cenar podrás tomarte algunos tragos con tus compañeros, amigos o familiares.

Taberna Piscolabis

Este restaurante también te ofrece comida mediterránea y española dentro de un ambiente que es muy agradable para los visitantes. Es una excelente opción para tus almuerzos y cenas, y según la opinión de quienes ya han visitado el lugar, en este sitio preparan sus comidas con ingredientes de primera calidad.

Está ubicado en la calle Espronceda 18, 23700, y por si fuera poco, allí podrás degustar de las bebidas de tu preferencia a muy buenos precios.

Cervecería Espronceda

No solo podrás degustar de comida mediterránea y española en este lugar, ubicado en la calle Esproceda 24, 23700, sino que también tendrás la oportunidad de disfrutar de un bar completo para tomar la bebida que prefieras. Es un espacio ideal con un ambiente muy agradable, en el que querrás estar compartiendo y pasando un rato diferente.

Quienes han tenido la oportunidad de visitarla, comentan en relación a la buena comida, buenos precios y excelente atención. Es un sitio perfecto para ir a almorzar o a cenar en familia.

Café Mañas Bar Los Jamones I

Desde muy temprano podrás encontrar las puertas abiertas de Café Mañas Bar Los Jamones I, lugar en el que puedes degustar un rico desayuno, almuerzos y cenas. Ricas croquetas de jamón ibérico, tortitas de camarones, paellas y mucho más, forman parte de su menú.

Café Mañas Bar Los Jamones I está ubicado en la avenida de España 83, 23700, en Linares. Es un lugar con una ubicación privilegiada, que muchos comensales prefieren por la frescura de sus preparaciones y los ingredientes de primera calidad.

Bar Marce

Este establecimiento está ubicado en la calle Espronceda 17, 23700. Según la aplicación TripAdvisor, Bar Marce ocupa el octavo lugar de los mejores bares y restaurantes del mencionado municipio, y ofrece excelentes cenas.

Además, cuenta con muy buenos precios, y lo mejor de todo es que podrás compartir este ambiente con allegados, familiares y amigos, para disfrutar de una deliciosa cena con platos españoles y con una muy buena compañía.

Los 10 restaurantes y bares de Linares más valorados en TripAdvisor