martes 22/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Manilva más valorados en TripAdvisor

Cuando en Manilva se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Plato de Restaurante
Plato de Restaurante

Manilva es un municipio ubicado en la provincia de Málaga, justamente en la costa sur occidental del país; tiene una belleza natural que lo convierte en uno de los destinos turísticos favoritos de la región; sus playas y puerto han hecho del lugar patrimonio histórico, representante físico de la cultura local.

Entre todas las visitas que seguro harás durante tu estancia, necesitarás comer en los mejores restaurantes de la zona, así podrás apreciar la cultura de forma cercana, e inclusive saborearla. Hoy te ayudaré a conocer el top 10 de restaurantes con mayor valoración del municipio andaluz en TripAdvisor, así podrás escoger los que más se ajusten a tus gustos.

Sabor Toscano

“Un sabor especial”, es la expresión utilizada de algunos clientes para hacer referencia a Sabor Toscano, un restaurante de comida italiana y mediterránea, el más popular de la región.

Tienen opciones para personas vegetarianas, veganas y quienes no desean comer con gluten, e igualmente el sabor, en conjunto con la presentación de todos sus platos, satisface las expectativas de cualquiera.

La Taberna 2

La Taberna 2 es bien conocida localmente por el servicio de calidad que ofrece a cada uno de sus clientes, especializados en comida internacional y mediterránea.

El sabor y la estructura de sus platos es de profesionales, las porciones son inmejorables y el trato de los trabajadores es excelente. Tienen gran variedad en su carta.

Otro aspecto que atrapa mucho del lugar son sus precios, los cuales rondan los 8-22€. Si te encantaría probar la experiencia, se encuentran ubicados en la plaza Miramar, 1 Castillo de la Duquesa, un punto turístico relevante de la zona.

Parapiro´s Ristorante

En el tercer puesto de nuestro top 10 se encuentra Parapiro´s Ristorante, un local gastronómico con lo mejor de la comida italiana para ofrecerte.

La presentación de sus platos destaca por encima de otros restaurantes en la región, son apetecibles visualmente y si te basas en las opiniones de su público, los sabores y la calidad no se quedan nada atrás, sobre todo las pizzas y las pastas, aunque según algún cliente, no debes irte sin pedir el tartar de atún con trufa.

Victor Grill

Si eres fan de los churrascos y la gastronomía argentina, Victor Grill es un restaurante que no puedes dejar de visitar. El ambiente del lugar es uno de los más encantadores de Manilva, y la comida es exquisita. Es perfecto para ir a pasar una tarde familiar mientras se degusta una comida deliciosa, con sabores únicos y buena presentación.

Se encuentran ubicados en la Plaza Fuente, 68-69. Urb. Puerto Deportivo la Duquesa; de los sitios con mayor interés turístico.

Buni

Entre tantos locales de comida mediterránea, aquellos que se especializan en la comida rápida estadounidense, especialmente en hamburguesas (como este), terminan destacando.

Buni es un bar-restaurante donde podrás comerte las mejores hamburguesas de toda Manilva; tiene una presentación de las mismas bastante característica, es linda y en cuanto a los sabores… no tienen comparación.

Aunque no es lo único que ofrecen a su público, son también reconocidos por sus parrillas, así como el excelente trato que ofrecen. En cuanto a precios, son perfectamente acordes a la calidad de su servicio y su ubicación es estratégica, siendo un punto turístico.

Si deseas darle una visita, no lo dudes, se ubican en: C/Levante 1, Bajo 42. Edif. Y no te olvides de pedir las patatas fritas, ¡súper recomendadas!

Delfines

Si te apetece comer mariscos al estilo más español, Restaurante Delfines es ideal para ti. Una de las cosas que más enamora de éste lugar son las vistas; puedes comerte los mejores mariscos de la zona, mientras disfrutas de un paisaje de playas y aguas azules, así como el cielo más despejado en primavera.

Los sabores y la calidad de sus platos, en conjunto con el atento trato a los clientes y el ambiente, complementan un restaurante al que siempre querrás regresar, así que no dejes de probar sus frescos pescados.

Capitano Ristorante Pizzeria

En caso de que te guste la comida italiana, Capitano Ristorante Pizzeria te encantará. Sus pizzas están entre las mejores de la zona. En cuanto a otros platos en su carta, destacan por las grandes porciones, la calidad y los sabores, todo a precios accesibles y correctos en base al servicio. El ambiente es agradable y la atención al público muchísimo más.

La mayoría de las personas que comen aquí, regresan. Si quieres ser una de esas personas y disfrutar de un grato momento, visítalos en la Plaza de la Fuente.

Romeo´s Bahía

Romeo´s Bahía es un restaurante ubicado en la Urb. Los Granados de la Duquesa, y es de los más populares de la zona. Su especialidad es la comida italiana-española, y también tienen opciones en su carta para personas vegetarianas y veganas.

El ambiente es sencillo pero acogedor, y según varias opiniones en la página, el trato de los camareros hacia su cliente es excelente. En cuanto a la relación calidad-precio, es justa por el servicio que te ofrecen.

Seaside Grill & Bar

Seaside Grill & Bar tiene una variedad en su carta interesante; como el mismo restaurante ha señalado, su especialidad es la comida mediterránea, típica de la región, pero también podrás gozar de una parrilla popular en la zona.

La ubicación del lugar no puede ser más espectacular, tiene un concepto al aire libre y unas vistas que inspiran a cualquier artista. Se ubican en la carretera N-340 km 139 en la Playa Paraíso.

Macues        

En el último puesto de nuestro top 10 de los mejores restaurantes y bares de Manilva, tenemos Macues, un restaurante especializado en mariscos a la mejor preparación española.

La ubicación y la decoración hacen al lugar llamativo pero al mismo tiempo relajante; además, tiene buenas vistas del puerto, lo que le ha creado popularidad en la región. El ambiente es verdaderamente acogedor y perfecto para pasar un momento muy especial en compañía; y asimismo, su atención al público destaca por ser muy agradable.

Los 10 restaurantes y bares de Manilva más valorados en TripAdvisor