lunes 21/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Mijas más valorados en TripAdvisor

Cuando en Mijas se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Parrillada argentina
Parrillada argentina

La Provincia de Málaga y la Provincia de Cádiz de Andalucía comparten un tesoro nacional, la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más famosos y aclamados del mundo. El Municipio de Mijas forma parte de este litoral Malagueño y es conocido por sus bellas costas llenas de ambiente familiar, buen clima y excelentes opciones gastronómicas.

Actualmente cuenta con más de 85.000 habitantes, en una extensión de 148,5 kilómetros cuadrados, llenos de vida social y hermosos lugares que visitar. Para conocer las opciones que tienes para comer o beber en este bello destino, sigue leyendo y entérate de cuáles son las 10 mejores opciones de restaurantes y bares en la localidad de Mijas de la Provincia de Málaga, según los usuarios de TripAdvisor y la valoración que éstos les otorgan.

East & West Kitchen

Aunque normalmente la oferta gastronómica de las Provincias de Andalucía se orienta hacia la comida mediterránea y típica española, en este caso específico, la primera opción de la plataforma TripAdvisor se ubica en el ámbito de la comida asiática y tailandesa, por lo que es especialmente preferido por vegetarianos.

Ofrecen un servicio completo de almuerzos, cenas, Bruch y bebidas, disponen de un área especial para el deguste de bebidas alcohólicas (bar), asientos al aire libre, estacionamiento y zona Wi-Fi.

Está en la Calle de los Adarves, Centro Comercial El Zoco Calahonda, 11B Nivel 1, 29649.

Martirio Limón Food & Drink

Si buscas un lugar donde puedas degustar los platos típicos de la comida mediterránea y española, pero con un toque diferente de la denominada comida fusión y 100% saludable, en “Martirio Limón Food & Drink” lo podrás encontrar, ubicado en el Boulevard de La Cala, 49 Edificio Elena 4, 29649.

Desde su reapertura mantiene un estricto protocolo de salubridad de acuerdo a las exigencias de la OMS. Ofrecen almuerzos, cenas y bebidas de todo tipo. Tienen servicio de mesa, bar completo (donde encontraras excelentes opciones de vinos y cervezas), estacionamiento privado y Wi-Fi completamente gratuitos.

Mango Café & Tea Room

¿Cuando estás de viaje te provoca un buen café? En la Avenida del Compás, 29650 tienes a “Mango Café & Tea Room”, un coqueto lugar, pequeño y acogedor, donde también podrás desayunar o almorzar al aire libre con un plato típico europeo o británico, disfrutar de un Brunch y si el café no es lo tuyo ¡no te preocupes!, también tienen varias opciones de Té y, por supuesto, de vinos y cervezas que no pueden faltar en ninguna región malagueña.

Cabe destacar que, según los datos aportados por la plataforma, sólo aceptan pagos en efectivo.

Chimichurri Grill Argentinian BBQ

No estás en Málaga si no encuentras una buena churrasquería, y la cuarta opción de TripAdvisor ¡lo certifica! Se trata de una parrillada de origen Argentina que se encuentra anclada en la zona, a 28 kilómetros del aeropuerto de Málaga, abierta sólo para cenar a partir de las 06:30 pm hasta las 11:00 pm. También consigues pescados y buenas ensaladas, vinos, cervezas y otras bebidas. Dispone de Bar, Wi-Fi, estacionamiento privado y puedes hacer reservaciones.

La Mejicana – Pizzería Taquería

Caracterizándose por una oferta gastronómica muy variada, la localidad de Mijas tiene también buenas opciones de comida italiana y mexicana; es el caso de “La Mejicana – Pizzería Taquería”, pues como su nombre lo indica, conseguirás las mejores pizzas y tacos de la Provincia, además de otros platos típicos de la comida de ambos países.

Con un nuevo establecimiento bastante amplio y con servicio de almuerzo, cena, Brunch, Bar, Tv y asientos al aire libre; ubícalos en la siguiente dirección: Calle Murillo Parque María Zambrano, 29651.

The Times

“Excelente lugar con comida maravillosa y muy recomendado”, son las referencias del Bar “The Times”, en la Calle Cártama 47, 29649. Famoso por su carta de vinos y cervezas, excelentes tragos y buen ambiente que cuenta con televisión, Wi-Fi, estacionamiento, buena atención, asientos al aire libre y dentro del local. También puedes disfrutar de un excelente desayuno, un almuerzo o de una exquisita cena.

Bistró & Fondue

En la Calle de los Adarves, 90, en el Centro Comercial El Zoco, 29649, puedes encontrar la séptima opción gastronómica que te recomiendan los usuarios de TripAdvisor, “Bistró & Fondue”, restaurante especializado en cocina belga y parrilladas, específicamente de carnes de origen argentino.

Abierto hasta tarde, puedes ir y degustar una buena carne para la cena, con opción a bebidas alcohólicas y servicio de reservación, Wi-Fi y asientos al aire libre.

The Restaurant

Si buscas privacidad y buena comida tradicional española y mediterránea, en este pequeño lugar lo encontrarás, específicamente en la calle Doña Lola Calahonda, 29649; apto para personas veganas, vegetarianas o con intolerancia al gluten.

Poseen Bar completo y algunos asientos al aire libre, pero deberás reservar con antelación. Está catalogado como “un lugar encantador, maravilloso y con una comida fantástica”.

Indi Mex Grill

Grandioso lugar con una mezcla de culturas bastante interesante, que se demuestra en la presentación de los platos, disponible para almorzar y para cenar, ya sea comida típica de la India o comida mexicana.

Aunque estés en Málaga, te sentirás en otro país, con acceso a un Bar completo con especial referencia a vinos y cervezas, zona Wi-Fi, asientos en una espaciosa y fresca terraza al aire libre, entregas a domicilio, comida para llevar y con una opción bastante original de tarjetas de regalo.

¿Dónde los puedes conseguir? En la Calle Acuario local 11, 29649.

The Family Restaurant & Bar

Finalmente, la opción de comida mediterránea y europea con especialidad en mariscos, puedes almorzar, cenar, disfrutar de un rico Bruch o de un trago en este Bar y Restaurante de la zona en la Calle José Orbaneja Calahonda s/n Conjunto El Puente 3, Local 2, 29649. Tienen servicio de mesa, bebidas alcohólicas disponibles, asientos al aire libre y puedes hacer reservaciones.

Cualquiera de los lugares mencionados será una excelente opción, así que no dudes en recorrer las calles de Mijas y visitarlos todos.

Los 10 restaurantes y bares de Mijas más valorados en TripAdvisor