lunes 21/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Puente Genil más valorados en TripAdvisor

Cuando en Puente Genil se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Pizzería
Pizzería

Puente Genil es una linda localidad ubicada en Córdoba, una provincia andaluza, la cual es común que albergue cierta cantidad de turistas al año, así como personas instalándose. Si eres una de esas personas, seguir leyendo esto hará de tu estancia, ya sea corta o larga, un poco más amena.

Te hablaré sobre los 10 restaurantes y bares más populares de la zona según las opiniones dejadas en TripAdvisor, así sabrás los lugares perfectos para llevar a cabo reuniones más profesionales, donde pasar el rato con tus amigos y los mejore sitios para ir a satisfacer tus antojos.  

Restaurante Casa Pedro

La Casa Pedro es uno de esos restaurantes que gozan de reputación entre las personas locales, así como también en el ámbito profesional. La especialidad de ésta casa es la comida mediterránea, típica de España.

La presentación de sus platos, lo estructurado de su menú y la composición de sabores que inundan su comida, son el principal atractivo del lugar. La atención al público se distingue por ser excepcional y hacer que los clientes siempre quieran regresar.

Si eres nuevo en la zona o ya te aburre comer en los mismos lugares, Restaurante Casa Pedro estará esperándote con las puertas abiertas y un servicio renovado que te encantará.

Alma Ezequiel Montilla

Para deleitarte con una fusión entre lo mejor de la gastronomía española y la marroquí, debes visitar Alma Ezequiel Montilla, un lugar que le dará a tus cenas y almuerzos un toque diferente.

Empezando por la vajilla y la manera en la cual adecúan eso a la presentación hecha de sus platos, hace que el cliente se sienta especial, atendido con esmero. Todos queremos sentirnos así cuando vamos a comer, y este restaurante lo hace realidad.

El rango de precios que manejan es el ideal para la calidad de comida que sirven, tienen una carta variada que querrás probar toda. Se encuentran ubicados en el Poeta García Lorca 4.

Casa Ricardo

Al llegar el verano, la Casa Ricardo es uno de esos lugares que puedes pasar por alto si no sabes lo realmente popular que es en la zona, pero que no debes ignorar si deseas probar los sabores más típicos de España.

La decoración del lugar es sencilla, pero no por eso carece de encanto. El ambiente, en conjunto con el trato al público y la calidad de la comida, hace que los clientes regresen, sobre todo por sus famosas patatas al ajillo.

Restaurante La Harinera del Carmen

Si deseas saborear la tradición de Puente Genil, por extraño que parezca, no debes dejar de visitar el Restaurante La Harinera del Carmen, los sabores más típicos de la región con un toque especial los podrás encontrar aquí.

Lo que más destaca del lugar, después de su comida, es la terraza, ideal para pasar una velada en buena compañía, o también disfrutando de una deliciosa comida en un momento de relajada soledad. Si deseas visitarlos, puedes encontrarlos en la Avenida de la Estación, se encuentra dentro del Hotel  El Carmen.

La Rueda

En la calle Casariche, Km. 2.5 de Puente Genil, te encontrarás con La Rueda, un restaurante con un trayecto increíble, más de 20 años prestando sus servicios y ofreciendo lo más típico de la gastronomía española.

Entre los platos que más destacan se encuentran el chorizo casero, salmorejo y, sobre todo, el lomo en salsa de almendras, todos con sabores e ingredientes de calidad; las migas tampoco te las puedes perder. Todo lo que ofrecen tiene un sabor casero que te recordará al hogar.

Meson La Bodega

El Meson La Bodega ocupa el sexto lugar entre los restaurantes más populares de Puente Genil, se especializan en comida mediterránea y también tienen un pequeño bar donde puedes sentarte a pasar un rato ameno con los amigos.

Puedes reservar antes de llegar y así apartar tu mesa desde antes, porque puede llenarse de vez en cuando. La atención al público es buena y son varios los clientes que lo recomiendan.

Restaurante Los Boliches

En el restaurante Los Boliches podrás saborear los típicos sabores españoles en su versión moderna, con un estilo contemporáneo, es un restaurante que mezcla lo tradicional con la nueva era, algo que agrada mucho a sus comensales.

La decoración es acogedora y el trato para con los clientes no se queda atrás. Se ubican en la Urb. Cañada de la Plata. 

Pizzería Anfora

Si eres fanático de la comida italiana, Pizzería Anfora se convertirá en tu lugar predilecto para visitar. A pesar de que su nombre lleva la palabra pizzería, no es pizza lo único que venden, (aunque igual están riquísimas), también sirven pastas y otros platos tradicionales de Italia.

La presentación de su servicio y del local le ha llevado a donde está, es decir, dentro de los 10 mejores restaurantes y bares de Puente Genil. Algo que no debes dejar de probar son las ensaladas, bastante recomendadas por varios comensales.

La Viña de Bruno

Para probar los mejores churrascos de la zona y tomar unas cervecitas, La Viña de Bruno es el lugar perfecto.

Ubicado en la Avenida Manuel Reina N°23, es un restaurante, pub de cervecerías y bar de vinos, todo en uno. Abre sus puertas hasta tarde, por lo cual no necesariamente tienes que ir antes de las 8 y pasar un buen rato allí.

No puedes irte sin probar sus carnes, las cuales quedan al punto perfecto. La relación de precio-calidad es correcta por lo que te ofrecen.

Voule Restaurant, Music & Events

El décimo mejor lugar para comer en la zona, es Voule Restaurant, Music & Events. Tienen una decoración linda y novedosa, de la que no verás comúnmente en otros lugares dentro de Puente Genil.

Su comida es rica, según las opiniones en TripAdvisor. La atención que ofrecen al cliente es uno de los mayores atractivos del local, te guiarán sobre todo lo necesario en la carta, dándote recomendaciones certeras y que se adaptan a tus gustos.

Los 10 restaurantes y bares de Puente Genil más valorados en TripAdvisor