domingo 25/7/21

10 restaurantes y bares de Punta Umbría más valorados en TripAdvisor

Cuando en Punta Umbría se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Plato de Restaurante
Plato de Restaurante

En este artículo podrás conocer los 10 restaurantes y bares de Punta Umbría, en la provincia de Huelva, más valorados en TripAdvisor, para que empaques tus maletas sin pensarlo dos veces; verás que no te arrepentirás de haber tomado esa decisión, pasar unas vacaciones incomparables degustando la comida más sabrosa que puedas imaginar. Y claro, si vives en esta localidad, menos que menos para perderte de estos restaurantes y bares.

Adelantándote un poco, te encontrarás con un lugar muy cálido, fresco y de hermosos paisajes, donde puedes conseguir una diversidad de opciones a la hora de sentarte a descansar y degustar de deliciosos platos a la marinera, entre otras delicias culinarias; incluyendo refrescantes bebidas gaseosas, entre ellas licores y vinos, que ofrece el lugar. ¡Veamos!

1. Bar Restaurante Periañez

Dicho restaurante es muy popular por su preparación en variedades de platos a la marinera; es un bar que brinda un excelente servicio, donde te preparan los deliciosos platos con pescados, atún, salmorejos, pulpos, unas suculentas gambas, entre otras especies marinas. 

Su comida es preparada con los ingredientes frescos que se cultivan en el lugar. Además, presentan un buen menú, se come bien y se pasa un rato agradable gracias al servicio brindado, que va desde un excelente desayuno, un rico almuerzo y finalizas el día con una deliciosa cena, misma que puede ser incluso romántica, acompañada de sus bebidas artesanales, tales como vinos totalmente cosechados en lugar.

2. Bar Chaquetón

Si una buena atención es lo que buscas, en este lugar la encuentras; es ampliamente conocido por su excelente servicio y su buena calidad en cuanto a comida. Tienen variedades de presentaciones, como raciones o aperitivos, tú elijes. Ofrecen los mejores pescados frescos con buena relación ente calidad – precio.

Asimismo, podrás encontrar los mejores platos rebosados, calamares fritos y mariscos. Cada uno de sus platos cuenta con una agradable presentación, acompañados de exquisitas bebidas, como vinos y cervezas. Además, si quieres optar por preparaciones de bebidas artesanales, también lo tienen.

Finalmente, no te imaginas los deliciosos postres que ofrecen, al gusto de cada cliente.

3. El Galeón Bar Restaurante

Este es un Bar restaurante con ambiente familiar, cuenta además con una prestigiosa imagen, donde hacen y sirven los mejores platos típicos del lugar.

Por ser un lugar reconocido, tienen una excelente calidad en la presentación de los platos, y entre los más famosos tenemos los pescados frescos y las carnes; incluso, puedes realizar combinación de carabineros, mariscos y camarones. Y por supuesto, no dejan de lado  las  deliciosas bebidas artesanales.

4. Bar Antonio

Excelente lugar para compartir con deliciosa comida y espectaculares precios Si quieres pasarla bien, este es el bar gastronómico ideal, allí tendrás la oportunidad de degustar los platos más suculentos de la cocina local, ensaladillas, chocos, raciones de pescados, mariscos y frituras. Cabe destacar que el personal mantiene los espacios bien cuidados, higienizados y con las medidas de seguridad y la distancia entre las mesas, algo muy importante en estos tiempos de pandemia.

5. Bar de Tapas y Restaurante “Freiduría Umbría”

Es un lugar súper agradable, destaca dentro de esta lista porque es una opción muy cómoda. Además, notarás la calidad en todo lo que comes y, sobre todo, a buen precio,

Aunado a eso, destacan platos como solomillo con coquinas, pescados fritos, bebidas y cervezas disipadas.

Todo su personal, además de ofrecer comida exquisita, hacen que te sientas bien atendido, pues son muy tratables, amables y atentos a las solicitudes requeridas por el cliente. La buena limpieza e higiene del lugar hace que te sientas seguro y confiado de los productos consumidos.

6. Bar Restaurante Rafamar

Este divino lugar se encuentra cerca de la playa, con una vista espectacular al mar. La atención del personal es muy buena. Son expertos en crear excelentes platos, siendo muy reconocidas sus deliciosas tortillitas de camarones y de bacalao, ¡tienes que probarlas! Además, la paella es muy rica, así como el bacalao al horno y el bacalao dorado.

Algo que te dejará sin palabras son los precios, ya que son bastantes razonables.

7. Restaurante El Peñiscon

Se encuentra en un sitio céntrico de Punta de Umbría; ofrecen una gran variedad gastronómica, como la tapa de ensaladilla de pulpo, la ración de puntillitas, choco frito y unas gambas al ajillo deliciosas.

Si eres fan de los postres, ¡este es el lugar indicado!, porque se destacan en eso, sus sabores son inigualables; tienen tarta de queso y chocolate blanco.

Cabe destacar la gran amabilidad y simpatía de los camareros, que hace del lugar más cálido.

8. Bar Restaurante Jartible

Este es un lugar súper agradable, donde se come fresco, como si estuvieras en casa, y a precios muy buenos; siempre resaltando la atención del personal, que es ¡excelente!

Las raciones de sus platos son buenas, los clientes expresan siempre quedar satisfechos con lo solicitado. Los productos son elaborados con ingredientes de la casa, tanto las ensaladas como los deliciosos platos, exquisitos calamares a la plancha y las respectivas salsas que preparan.

9. Bar- Restaurante Casa Paco Punta Umbría

El sitio es encantador, con una prestigiosa vista, pues está ubicado en una vía de mucho ambiente, que le da una buena vibra y siendo muy recomendado para cenar.

Te ofrecerán buena comida y excelente calidad en cada plato; entre estos te puedes encontrar con el jamón, caracoles, pulpo, las albóndigas de bacalao y riquísimos chocos. Además, cuentan con deliciosas bebidas, postres y aperitivos.

10. Bar- El Pulpo

El Pulpo es un bar maravilloso junto a la ría, para compartir un fin de semana o añoradas vacaciones en familia o amigos. Con la deliciosa comida que te ofrece este restaurante, como las marineras, platos fritos o rebosados, camarones, calamares, mariscos, pulpos y atún, quedarás más que encantado.

Cada uno de los restaurantes y bares mencionados en esta lista, cumplen con todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, así que puedes asistir sin miedo de contagiarte, y recuerda que cuidarse es lo más importante hoy en día, lleva tu tapabocas y mantén el distanciamiento social. ¡Buen provecho! A disfrutar.

10 restaurantes y bares de Punta Umbría más valorados en TripAdvisor