jueves 24/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Roquetas de Mar más valorados en TripAdvisor

Cuando en Roquetas de Mar se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Bogavante
Bogavante

Como parte de Andalucía, ubicada en la provincia de Almería, se encuentra el municipio Roquetas de Mar, situada en la comarca del poniente almeriense, al sur de España. Esta región se caracteriza por ser un llano con baja altura con respecto al nivel del mar, siendo la España seca y mediterránea subdesértica, debido a su ubicación y vegetación.

Esta localidad se destaca por platos muy característicos a base de pescados y mariscos, los cuales son pieza fundamental de sus propuestas gastronómicas, encontrando especialidades como: Gurullos de bogavante, la cazuela de fideos con rape y la zarzuela o fritura de pescado, entre otros.

En esta oportunidad, acompáñame a descubrir los mejores lugares para degustar las exquisiteces que esta zona particular ofrece, tomando referencia a las recomendaciones de los usuarios de la aplicación TripAdvisor.

Di Moderna Restaurante Asador

Para iniciar ponemos a tu disposición esta gran propuesta, Di Moderna, con un excelente menú a la carta diseñado por un chef de reconocida experiencia, donde encontrarás lo mejor de la cocina roquetera/fusión, cocina mediterránea y parrillas, con increíbles sabores que harán explotar tu paladar de sensaciones maravillosas, destacándose la parrilla lechal al horno de leña, el cochinillo segoviano confitado con tostón, el pulpo roquetero a la brasa, entre otros.

Vive la experiencia en la Avenida Mediterráneo 129, 04740, Roquetas de Mar. Para reservas en el local, comunícate al +34 950 33 47 89. Servicio a domicilio: +34 950 30 87 22; o por la página web: www.asadordimoderna.com

Brasserie Panini

En esta segunda posición podrás disfrutar de toda la magia de la cocina neerlandesa, mediterránea y tradicional española, todo en un solo lugar. Brasserie Panini amplía la apuesta con variantes únicas para paladares exquisitos con gustos eclécticos. Está atento(a) al menú del día, sencillamente te sorprenderá.

Ubicados en la Avenida Mediterráneo 53 04740, de martes a domingo, desde las 11:00 hasta las 23:30. Para reservas comunícate al número: +34 950 333 076.

Restaurant Toscana

Lo mejor de la comida italiana y variantes de la zona lo encontrarás en este maravilloso lugar, donde dos mundos se unen para dar paso a sabores inigualables con altísimos estándares de calidad y distinción. Cuentan con gran variedad de alternativas sin gluten, para satisfacer todos los gustos.

Ubica tu mesa en el Centro Comercial Andaluz s/n 04740. Para reservaciones: +34 950 39 18. Abierto todos los días desde las 12:00 hasta las 0:00. Con ambiente agradable.

Spice Hut Indian Restaurant

Cuando de niveles superiores se trata, por supuesto que Spice Hut siempre está a la vanguardia. Su atrevida, pero exitosa propuesta de cocina Balti, asiática, fusionada con ingredientes de la región, hacen de esta una experiencia inolvidable, pero sin dudas su espectacular pan indio no puedes dejarlo para otro día. Con ambiente lleno de vida y color, muy cerquita del mar, visítalos en la Avenida de Playa Serena 222 04740. Para reservaciones comunícate al +34 672 30 79 62.

San Rocco

Esta pizzería ítalo/mediterránea, variedad en pastas, con ambiente familiar, te trae las mejores opciones en cuanto a sabores y variantes para degustar lo mejor de ambos mundos. Pasa una tarde diferente, ya sea con amigos o familiares, disfrutando de una buena comida con agradable puesta de sol. De miércoles a lunes de 13:30 a 22:30, ubícalos en la Avenida Playa Serena 178 04740.

Reserva a través del +34 666 94 92 00.

Chiringuito El Ancla

De corte marisquería mediterránea española, en el puesto número 6 se encuentra este popular restaurante de clase alta, con variedad de opciones sin gluten y un menú a la carta que evoca la seducción al paladar. La estrella: su deliciosa paella e ingredientes de la región convertidos en manjares y una variedad en postres como toque dulce de la experiencia.

Paseo Marítimo 20 Urbanización Playa Serena 04740. Reservaciones: +34 950 16 02 22.

Tienen un agradable ambiente del mar.

Lilly's Bar

Si lo tuyo es una parada rápida para desayunar o beber algo, de camino a las paradisíacas playas de de Roqueta, en Lilly's Bar lo puedes tener. Este agradable Bar/Pub/café al estilo británico y europeo te brinda opciones para hacer del lugar una parada obligada en tu visita a esta maravillosa localidad. Abierto de miércoles a lunes de 9:30 a 22:00 en la Avenida de la playa Serena, 204 Opposite Hotel Protur, 04740

Teléfono: +34 678 20 21 60

RAKU Restaurant

Como salido de una obra de arte, en el puesto 8 se encuentra este majestuoso restaurante galería orientado en los sabores de la cocina mediterránea y tradicional española, con toque artístico y de gran ingenio, especialistas en pasteles de alta gama para toda ocasión, un sin fin de postres deliciosos que completan la experiencia escultural de este lugar.

Abierto de jueves a domingo, desde las 12:30. Visítalos en el Pasaje Jazmines 16, Avenida de Playa Serena, 04740

Reservaciones al: +34 649 88 51 79

Chino Canton

Lo mejor de la gastronomía china (cantonesa) lo consigues aquí, con un ambiente agradable, buena atención, excelentes precios y sabores indiscutiblemente orientales, con opciones vegetarianas y sin gluten, sin dejar por fuera a ningún comensal, en pleno corazón de la Avenida mediterráneo, 1, 04740. Abierto todos los días de 13:00 a 15:45

Reservaciones: +34 95033 34 19

Las Patronas

Finalizamos con este acogedor restaurante típico mexicano, donde encontrarás los sabores más populares de la región azteca, adaptados con ingredientes roqueteros y fusión de sabores. Una excelente propuesta que sin dudas debes degustar antes de irte. También cuentan con alternativas veganas y sin gluten.

Ubícalos en la Calle Isla de Mallorca N° 2 Bajo 04740. Para reservaciones: +34 950 80 49 37.

Todos los establecimientos aquí mencionados cuentan con inspección y todas las medidas de bioseguridad debido a los protocolos correspondientes al covid-19, establecidos por la organización mundial de la salud (OMS); así que por eso no debes preocuparte, ¡ve y disfruta de buena comida!

Los 10 restaurantes y bares de Roquetas de Mar más valorados en TripAdvisor