martes 22/6/21

Los 10 restaurantes y bares de La Zubia más valorados en TripAdvisor

Cuando en La Zubia se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Arroz asiático
Arroz asiático

La Zubia es uno de los lugares de la provincia de Granada más cargados de historia y belleza natural de España, gracias a que forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada. A tan solo 4 kilómetros de la capital de la provincia, muestra una belleza arquitectónica prodigiosa y un crecimiento demográfico notable.

Un dato interesante es que el origen etimológico de su nombre significa “retiro” o “ermita”, lo que va de la mano del ambiente de calma que genera. Es un sitio en el te puedes retirar a sentir lo más tradicional de la comida andaluza, o ciertas propuestas que fusionan ideas gastronómicas formidables.

Así que te mostraré los 10 restaurantes y bares de La Zubia más valorados en TripAdvisor, y así te permitas retirar a un viaje de sabor

Lola Gastroespacio

En la Calle Manuel Prieto Moreno 10, encontrarás un lugar en el que comerás la mejor comida de la cocina europea de La Zubia. Es el sitio ideal para ir con amigos de gustos más variados, ya que su carta cuenta con sugerencias exquisitas para todos.

En realidad, lo difícil será que solamente elijas un plato entre sus opciones, ya que el cuidado que da a sus comidas invita a devorarlo todo. Además, son muy comprensivos con los comensales alérgicos a algún componente, y adaptan sus recetas para cuidar siempre de tu salud.

Restaurante Baltanas

Los profesionales de la cocina demuestran sus capacidades cuando son puestos a prueba, y los del Restaurante Baltanas nunca dejan razones para quejarse. De hecho, es el mejor lugar para comer platos mediterráneos en La Zubia, con una oferta exquisita que se convierte en un sitio acertado en todas las ocasiones.

El personal ofrece un trato encantador, dulce y muy simpático, para obtener una experiencia relajante en la que eres atendido como lo mereces. Es un sitio excelente para visitar en la Calle Tostadero 1.

Taberna Hita

No importa el motivo por el quieras visitar la Taberna Hita, cualquiera de ellos logrará verse cumplido gracias a su comida riquísima. Podrás ir con tu pareja, familia o amigos y comprobar su menú de comida española y mediterránea de gran sabor.

Y un consejo: déjate guiar por los camareros, estos te recomendarán lo mejor del menú del día para tener la certeza de que degustarás lo mejor de lo mejor. Si quieres visitar este local, ve a la Calle Salvador Dalí y disfrútalo.

Cervecería la Almadraba

Nada mejor que disfrutar de una buena birra en una mano, mientras degustas mariscos con la otra. Eso es lo que ofrece la Cervecería la Almadraba, en la Calle Rubén Darío 1, y de la mejor manera. Cada platillo obtiene un sabor buenísimo debido a la selección especial que hacen de sus ingredientes.

Es simplemente una experiencia que logra incluso satisfacer a tus pupilas, gracias a las presentaciones cuidadas y bellas de sus platos. Es un sitio en el que serás atendido en todas tus necesidades, con un personal amable que siempre te ofrece su sonrisa.

Mesón del Duque

Hay muy buenos arroces y tapas a un precio muy económico en el Mesón del Duque, ubicado en la Calle Primero de Mayo 6. Además, el servicio es muy rápido y logra cumplir en tiempo récord con las entregas de tus pedidos, para que a la mayor prontitud posible puedas degustar sus recetas.

La cerveza artesanal y las tapas elaboradas, le dan un toque que se convierte fácilmente en uno de los sabores más ricos que probarás en la provincia de Granada.

La Cayena

La Cayena ofrece una variedad gastronómica de comida española con lo mejor de la cocina a la brasa, para darte un viaje de sabor diferente. Sus camareros atentos te asesorarán para que logres comer lo mejor de sus recetas, según los gustos que expreses.

La amabilidad y encanto del personal es simplemente de lo mejor en La Zubia, ya que te explica con todo el cuidado sus platos y describe con maestría cada uno de los matices de sabor que experimentarás; así que desde el primer momento sentirás hecha agua la boca. Una visita perfecta si recorres Camino de Gojar 42.

Restaurante Mesón de la Reina

La cocina española es un referente a nivel mundial del mejor sabor, y el Restaurante Mesón de la Reina es uno de ellos. Recetas de carne y bebidas de todo tipo es lo que encontrarás en este lugar, en un espacio que logra llevar hacia el más puro placer a tu paladar.

Si estás en la Calle Laurel de La Reina 15, esta es una alternativa genial si buscas algo que anime al gusto más carnívoro.

Mesón Restaurante Patio Andaluz

Si estás recorriendo la Calle Eras del Calvario, este en un lugar muy bueno para comer recetas elaboradas con los ingredientes más frescos y en raciones abundantes. Se trata del resultado de una fusión deliciosa entre la comida española y el estilo mediterráneo.

Si de por sí su comida invita a regresar, su personal hace que quieras quedarte para siempre debido a su trato agradable y atención de altura. La simpatía y comprensión de la recepción también logra entender tus necesidades y posibles correcciones de última hora.

Juanita's Chicken

Tanto si eres un local como si eres un visitante, esta es una opción segura si tienes la intención de disfrutar una de las mejores experiencias gastronómicas de La Zubia. Entre carnes, comida rápida y comida de oriente medio, tu apetito se verá estimulado desde el momento en que lees el menú.

Tanto en el menú infantil como en el menú de adultos, la comida es excelente, así como la limpieza y atención a los detalles que ofrece su ambiente. Ubicado la Calle Pablo Iglesias 24, es un desvío delicioso en su totalidad.

Gallagher's Irish Tavern

Para terminar estas menciones, debo decirte que este es con alta probabilidades el mejor bar de La Zubia, no solo por su buena música y cervezas, sino también porque es un buen lugar para comer. La comida abundante y las tapas de exquisito sabor logran calmar el hambre más voraz, todo dentro de un rango de precios de 8 € - 15 €.

Justo en la Cuesta de Corvales 2, es un lugar en el que la hospitalidad se demuestra con la gentileza de que la primera tapa es gratuita, conjunto a la burbujeante cerveza que elijas.

Los 10 restaurantes y bares de La Zubia más valorados en TripAdvisor