jueves. 28.03.2024

Conecta Kids actuará estas navidades en la Sala Paúl de Jerez

Las entradas pueden adquirirse en la Sala Paúl, en la Ciudad de los Niños, en Mala Música y en Atrapalo.com

La Sala Paúl será escenario mañana sábado, 12 de diciembre, de la gira por el vigésimo aniversario del grupo de rock Sober. La apertura de puertas será a las 20.30 horas. Sober realizará un recorrido por sus veinte años de trayectoria, recordando también temas de Savia y Skizoo, nombres con los que se ha presentado este grupo en anteriores etapas.

CARTEL CONECTA KIDS (2)

Las entradas están en venta anticipada a un precio de 18 euros en Mala Música y Ticketea.es. En Sanlúcar pueden adquirirse en Septum. En taquilla el precio será de 23 euros. También está a la venta la entrada ‘meet and greet’ a un precio de 30 euros.

Sôber es una banda española de rock/metal alternativo. Fue fundada en 1994 por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero.

Por otro lado, la Sala Paúl acogerá el 2 de enero una doble sesión del concierto de Conecta Kids, a las 12,30 y a las 17,30 horas. Las entradas tendrán un precio de seis euros y pueden adquirirse en la Sala Paúl, en la Ciudad de los Niños, en Mala Música y en Atrapalo.com.

Conecta Kids actuará estas navidades en la Sala Paúl de Jerez