domingo 1/8/21

Los 5 restaurantes mexicanos de Jerez más valorados en TripAdvisor

Si te gusta la comida mexicana te ofrecemos los restaurantes más valorados gastronómicamente de Jerez de la Frontera
Restaurante mexicano
Restaurante mexicano

La Provincia de Cádiz, en Andalucía, España, sin duda alguna está llena de ciudades únicas que de una u otra manera destacan entre las demás; en el caso específico de Jerez de la Frontera, son muchas las características que la hacen resaltar: su alta densidad poblacional, su música, su gran extensión territorial, su conocida y espectacular arquitectura, su religión, amor a los caballos y consecuente tradición ecuestre, su aparición en conocidas películas cinematográficas y series de tv, entre otras particularidades propias de este destino de gran atracción turística.

Entre esos rasgos propios de la zona, Jerez de la Frontera posee una marcada tendencia gastronómica hacia la versatilidad y variedad, presentando opciones muy buenas de restaurantes de comida típica española, italiana, mediterránea, india, comida rápida, mexicana, etc. Por ello, en esta ocasión, con la ayuda de la plataforma de TripAdvisor, he querido indagar y presentar para tu deleite los 5 restaurantes de comida mexicana mejor valorados y ubicados en la localidad de Jerez de la Frontera; así, si tienes la oportunidad de visitarla y te apetece este estilo de comida, sabrás perfectamente a donde debes ir.

1 Mamalupe

La elección de comida mexicana en la localidad de Jerez de la Frontera que destaca mayormente, según las valoraciones de los usuarios de la plataforma de TripAdvisor, es este restaurante llamado Mamalupe, catalogado como uno de los mejores sitios para visitar según Travellers’ Choice 2020.

En este restaurante podrás conseguir comida mexicana, centroamericana y muchas buenas opciones para las personas que no consumen carne y/o que sufren de alergias a la proteína de la cebada, el trigo o el centeno. Su estilo es muy casero y disponen del servicio de comida para llevar a casa.

Ofrecen servicio de reservación, buena capacidad para comensales, espacios para aparcar en la calle, acceso para personas discapacitadas, atención en las mesas, bar completo y, además, puedes pagar con todo tipo de tarjetas de crédito.

¿Qué sirven?, solamente almuerzos y cenas, por ende, su horario de trabajo está organizado de la siguiente manera: de lunes a miércoles se encuentra cerrado, de jueves a sábado laboran desde las 13:00 hasta las 17:00 y desde las 20:00 hasta las 0:00, los domingos abren desde las 13:00 hasta las 17:00.

¿Dónde se encuentra ubicado este restaurante? En la Calle Joyería, N.º 6, 11408 de Jerez de la Frontera, a 11.31 kilómetros de La Parra Airport.

¿Cómo comunicarse? A través del siguiente número telefónico: +34 640 64 84 45

2 Chiguagua

Como segunda alternativa, si quieres comer y disfrutar de unos buenos tacos, ricas enchiladas, fajitas de pollo, chimichangas y muchos platos más, 100% típicos de la región azteca, puedes visitar al restaurante Chiguagua, pues no solo su nombre es muy mexicano, sino toda su decoración y, por supuesto, su sazón.

Sirven almuerzos y cenas de platos mexicanos y también otros platos de comida típica de la región centro y latinoamericana. Abre todos los días de la semana desde las 13:30 hasta las 16:30 y desde las 20:00 hasta las 0:30.

Su jarra de Margaritas es muy recomendada por los visitantes, quienes también destacan su servicio de reservaciones, su servicio de entrega a domicilio (excelente en esta época de cuarentena), servicio de alcohol, tanto en las mesas como en su variado bar con excelentes vinos de la casa y cervezas propias del territorio Andaluz, capacidad para recibir a muchas personas en su amplio comedor interno, con tronas disponibles y pagos que admiten tarjetas de crédito de cualquier estilo: Visa o MasterCard.

Algo que destaca de este sitio en particular es la posibilidad de realizar pedidos online, directamente desde la plataforma de TripAdvisor, ¡no dudes en probar esta opción!

Ubícalos en la siguiente dirección: Calle Sedería, N.º 3, 11403, muy cerca del Aeropuerto La Parra (9.88 kilómetros). También puedes llamarlos por el siguiente número de teléfono: +34 956 34 76 78

3 Salsachips

Otra oportunidad para comer rico y con variedad de platos al estilo bien mexicano es Salsachips, un restaurante de ambiente familiar que, al igual que el anterior, te permite realizar tu pedido online directo desde la aplicación y con total acceso a su menú y, por supuesto, a sus buenos precios, recibiendo directo en tu domicilio; de lo mejor y más destacado y ¡sin mover un pie fuera de la comodidad de tu hogar!

No solo puedes comer deliciosa comida mexicana, sino que también puedes degustar otro tipo de comida rápida, como pizzas, kebabs, hamburguesas y mucho más, con opciones de comidas para vegetarianos, veganos y celíacos.

Trabajan de lunes a viernes desde las 19:30 hasta la 1:30, sirviendo solo cenas; sábados y domingos desde las 13:00 hasta las 17:00 y desde las 19:30 hasta la 1:30, sirviendo almuerzos y cenas.

Tienen buenas políticas de bioseguridad para garantizar tu estado de salud, exigiendo el uso de tapabocas en todos sus empleados, el uso de gel antibacterial, disponible para comensales y empleados, y test de temperatura corporal para los trabajadores de forma regular.

Garantizan servicio de atención de mesas, reservaciones, entregas a domicilio, estacionamiento gratuito en la calle y lugares para aparcar, salón interno y terraza con gran visibilidad, mesas al aire libre, acceso para personas discapacitadas, bar completamente surtido con gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, pagos digitales y con tarjetas de crédito, modalidad de tarjetas de regalo y más.

Su dirección es la siguiente: Calle Amberes N.º 16, 11405. ¡No esperes más! Reserva a través del número telefónico: +34 956 08 72 72

4 El Chile Habanero

También galardonado con el Premio Travellers’ Choice 2020 y con las medidas de bioseguridad que esperas de un buen restaurante, garantizando el pago sin contacto, se encuentra El Chile Habanero, Restaurante y Taqueria de excelente calidad. Se trata de una taquería artesanal donde podrás encontrar aguachile, jalapeños, zarandeado de borriquete, tortillas y gran variedad de platos mexicanos con una exquisita presentación y calidad.

Trabajan todos los días, sirviendo cenas y almuerzos. También disponen de pedidos para recoger en el local bajo el siguiente horario: lunes, miércoles, jueves y domingo de 13:00 a 16:30, viernes y sábados de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 22:30.

Son famosas sus Margaritas y sus Cocteles, y ofrecen los siguientes servicios: reservas, capacidad, bar con bebidas alcohólicas, atención, pagos con TC.

Visítalos muy pronto en la Plaza Vargas N.º 2, 11403, haciendo tu reservación por el número +34 856 83 70 98. Si quieres conocer más sobre este lugar, puedes entrar a su página web: www.elchilehabanero.es o buscarlos en Facebook e Instagram.

5 La Embajada

Para finalizar, tienes la oportunidad de conocer un poco más sobre el restaurante La Embajada, muy original y sumamente versátil, ya que podrás conseguir comida mexicana, italiana, india, española y chilena, ¡5 en uno! Para esas personas que no saben lo que quieren comer hasta que se sientan a la mesa, ideal para familias numerosas y grupos grandes.

Tienen almuerzos, cenas y bebidas con servicio de reservación, domicilio, terraza exterior, alcohol (especialmente vinos y cervezas), atención en las mesas, acceso para discapacitados y posibilidad de pago con tarjetas de crédito.

Para comer en este restaurante debes hacer tus reservaciones a través del siguiente número telefónico +34 620 10 47 99; posteriormente, visítalos en la Barriada de San Joaquín, en la Plaza de Nicaragua, N.º 7, local 5, 11407.

Los 5 restaurantes mexicanos de Jerez más valorados en TripAdvisor