martes 22/6/21

Los 8 restaurantes y bares de Vícar más valorados en TripAdvisor

Cuando en Vícar se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Lasagna de Carne
Lasagna de Carne

Vícar es una de los pueblos que conforman la provincia de Almería, cuyo valor gastronómico ha dejado una gran representación tradicional y turística, atractiva para propios y visitantes. Sus cultivos intensivos o invernadero promueven también la actividad económica y son aprovechados para la gastronomía local.

Si quieres conocer y degustar su especialidad culinaria, debes saber cuáles son los 8 restaurantes y bares de Vícar más valorados en TripAdvisor. Veamos:

1. Bar Villanueva

El restaurante bar Villanueva es el más valorado de Vícar por TripAdvisor y está ubicado en la Plaza Barranquillo. Ofrece una cocina tradicional andaluza y cuenta con un ambiente agradable y de amplio espacio.

Tiene un menú con variedad de carnes, especialidades del mar, como pescados y mariscos, sin que falte el típico plato local, como el Ajo Blanco. Además, puedes degustar sus ricos postres.

2. Café Bar El Rocio

Este lugar gastronómico se encuentra ubicado en el Boulevard Ciudad de Vícar, se especializa en tapas caseras y diversas bebidas que puedes disfrutar desde su barra, en un ambiente ameno y como en casa.

Se destaca por su rápida atención y su buena comida tradicional, incluyendo en su menú especialidades preparadas con carnes, como careta, pescados, buñuelos de bacalao, ensaladas, delicateses y más. Además, el buen trato te invitará a que lo visites nuevamente.

3. Tapa Wapa Vícar

Es un restaurante cafetería situado en el boulevard de la ciudad de Vícar 1046 y ofrece un espacio agradable y acogedor donde puedes disfrutar de un rico café o un plato tradicional, servido por sus recomendados camareros que brindan un buen servicio.

Este local se destaca también por su variedad de tapas, croquetas y no pueden faltar los postres. En un sitio confortable para compartir con amigos, acompañados de una rica taza de café.

4. Bar Lázaro

Se encuentra localizado en la avenida Federico García Lorca 26; es un bar de tapas y de cocina tradicional mediterránea, con espacio confortable y adecuado para llevar a cabo celebraciones, eventos, reuniones y más.

Su personal brinda un excelente servicio. Ofrece variedad en carnes y pescados frescos, pero las tapas no pueden faltar, ya que las sirven de manera abundante y con amplia diversidad de sabores. Ensaladas, quesos y postres complementarán tu pedido.

5. Bocatería John La Gangosa

Es un negocio de tradición familiar, atendido por su propio dueño. Está situado en la avenida boulevard ciudad de Vícar 596 y sus instalaciones son luminosas, cómodas y acogedoras.

El buen trato, excelente servicio y exquisita cocina, son características esenciales de este lugar, el cual ofrece diversos platos que van desde especialidades con pollo y carne hasta panes, platos combinados y bocadillos. Cuentan también con servicio a domicilio.

6. Dulce Sabor

Es una panadería, pastelería y bollería ubicada en el boulevard ciudad de Vícar 541. Se considera como un buen sitio para desayunar o tomar un rico café a la hora de la merienda, ofreciendo un trato cordial y un servicio de excelente atención y con profesionalismo.

El olor a pan horneado atrae a sus comensales, y estos, como muchas otras de sus preparaciones, los realizan con ingredientes de calidad. Churros, trenzas, tartas, bocadillos y palmeritas, integran sus opciones de delicateses para complacer cada antojo.

7. Al Dente

Al Dente es una pizzería que da un toque italiano a la ciudad y se encuentra en la avenida boulevard de Vícar 605. Sus espacios son acogedores, informales y cómodos.

Este local gastronómico lleva más de 20 años de experiencia y servicio, que se han logrado a través de la dedicación y perseverancia de sus dueños, ofreciendo variedad en pizzas para todos los gustos y preferencias.

Pero no solo se especializan en pizzas y sus más de 15 sabores, sino también en otras recetas como pastas, lasañas, canelones, ensaladas y el toque dulce con sus postres, como la pizza nutella o los profiteroles.

8. Bar Flores

Es un bar de tapas con más de 30 años de servicio, dedicándose a la buena cocina con especialidad mediterránea y con un toque adicional de fusión. Está ubicado en el boulevard de la ciudad de Vícar 103 y posee un ambiente agradable con terraza para disfrutar el arte culinario en buena compañía.

Carnes, pescados, pollo, tostadas y quesos son algunas de las opciones que puedes degustar en este sitio, además de sus ricos postres, como la tarta de chocolate y sus cafés, tés y zumos.

Los 8 restaurantes y bares de Vícar más valorados en TripAdvisor