sábado 23/10/21

Alcalá de Guadaíra vivirá un fin de semana de videojuegos con el festival Game4Play

Se trata de la tercera edición del Game4Play que se realiza en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla
Dos niños jugando a la play station
Alcalá de Guadaíra vivirá un fin de semana de videojuegos con el festival Game4Play

Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegarán a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a través del festival Game4Play que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group. La cita está enfocada a "divertir a los jóvenes aficionados a los videojuegos de forma totalmente gratuita".

La delegada municipal de Juventud, Rosa Carro (Cs), ha dado a conocer los detalles del evento asegurando que "durante 48 horas la ciudad se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos pues tendrán a su disposición torneos de juego en los que podrán participar".

Se trata de la tercera edición del Game4Play que se realiza en Alcalá de Guadaíra. En este sentido, Carro ha indicado que "en las otras dos ediciones el festival fue un éxito absoluto, aunque el pasado año lo hicimos de forma virtual debido a la pandemia. Este año hemos querido recuperar su formato tradicional en el Riberas del Guadaíra los días 8 y 9 de octubre".

David Herrera gerente de la empresa que desarrollará el evento ha explicado que "habrá torneos de Super Smash Bros, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, o Fifa 2022. Se realizarán retos Fornite y se incluirán varios juegos Freeplay para todos los públicos Además para los más activos vuelve Just Dance y concursos, música, photocalls".

Game4Play regresa a Alcalá de Guadaíra este sábado de 15,00 a 21,00 horas y el domingo de 11,00 a 21,00 horas.

Alcalá de Guadaíra vivirá un fin de semana de videojuegos con el festival Game4Play