sábado 23/10/21

El Comandante Lara cuelga el cartel de 'no hay billetes' para su espectáculo en Córdoba

Comandante Lara y Cía actuará en Córdoba a partir de las 20:30 horas el próximo viernes donde presentarán su último espectáculo 'A Toda Costa' ​
Comandante Lara y Cía
Comandante Lara y Cía

El Gran Teatro de Córdoba ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para recibir la visita de Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, Comandante Lara y Cía. El grupo humorística actuará a partir de las 20:30 horas el próximo viernes donde presentarán su último espectáculo 'A Toda Costa' y para el que se ha levantado una enorme expectación en la provincia de Córdoba

Ciudadanos llegados desde diferentes puntos de la provincia disfrutarán de una noche inolvidable donde no faltarán las risas y el buen humor a cargo del Comandante Lara y grupo que está siendo toda una sensación en España.

Así lo ha indicado Riff Producciones en una nota en la que ha detallado que la semana pasada la Junta de Andalucía comunicó la aprobación de la relajación de las medidas restrictivas que había impuestas, permitiendo en teatros y conciertos la ampliación de los aforos al 100 por ciento en nivel 1.

El Comandante Lara con Joaquín canta por bulerías a las papas aliñás

De esta forma, el espectáculo que presentarán este viernes, promovido por Riff Producciones, se convierte en "el primer evento de gran formato que consigue agotar todas sus entradas desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Córdoba".

Sobre Comandante Lara y Cía

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera (Cádiz). El humorista ha sabido explotar a la perfección todos los recursos a su alcance para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del 'Curso Dandalú', que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Junto a él, Vicente Ruidos, especialista en imitar infinidad de ruidos que se pueden escuchar en la vida cotidiana y Jesús Tapias, el maestro del monólogo, sacando lo mejor de las tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas, combinando todo ello con imitaciones y chistes.

El Comandante Lara cuelga el cartel de 'no hay billetes' para su espectáculo en Córdoba