sábado 15/5/21

Antonio Orozco presentará su nuevo disco 'Aviónica' en Sevilla

El regreso discográfico de Antonio Orozco ya ha sido dos veces número uno en la lista oficial de ventas en España y ha conseguido el disco de platino
El cantante Antonio Orozco
El cantante Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco presenta este sábado, 24 de abril, su último trabajo 'Aviónica', en el Auditorio de Zaragoza, en dos sesiones que tendrán lugar a las 17,00 y 20,00 horas, dentro de una gira que también recalará en Sevilla (20 de mayo), València (23 de mayo) y Barcelona (27 y 28 de mayo).

El regreso discográfico de Antonio Orozco ya ha sido dos veces número uno en la lista oficial de ventas en España y ha conseguido el disco de platino, así como su primer disco de oro digital por la descarga del single 'Entre sobras y sobras me faltas', que acumula millones de visualizaciones en YouTube.

'Aviónica' ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena, han explicado desde la productora Clipper's Live.

Adelanto de su nuevo trabajo 

Hace unos meses ya pudimos escuchar “Hoy”, un adelanto de este nuevo trabajo y recientemente nos sorprendió con “Entre Sobras Y Sobras Me Faltas”, un tema cargado de emotividad.

Además de estos dos temas, el nuevo disco incluye nueve maravillosas canciones cargadas de reflexiones, mensajes vitales e inspiradores y profundos sentimientos y emociones. Todas tienen un significado especial y cuentan historias reales con las que muchos nos sentiremos identificados. No hay duda de que se trata del proyecto más personal del artista.

Cabe mencionar que “Aviónica” no incluye colaboraciones, aunque para producir “La Marea”, el artista contó con la ayuda de su hijo Jan. No obstante, sí que encontramos diferentes estilos que van desde la balada hasta a algún toque electrónico.

Otro tema muy especial incluido en “Aviónica” es “A Vuelos”, una canción dedicada a los abuelos, esas maravillosas personas que siempre nos han brindado su apoyo incondicional y a quienes tenemos que agradecer todo lo que hemos llegado a ser.

Además, Orozco ha querido poner su granito de arena con “Aviónica” y sacar su lado más solidario. Para ello, ha decido donar todo lo que generen los derechos de “La Nana del Camino” al Hospital San Juan de Dios.

Antonio Orozco presentará su nuevo disco 'Aviónica' en Sevilla