sábado 28/5/22

Anuncian un concierto de Ñengo Flow en Jerez en plena época de Zambombas

El cantante puertorriqueño actuará en las instalaciones de la sala Flamingo Club

Cuando Jerez se encuadra en una de sus épocas más significativas con la llegada de la Navidad y de sus tradicionales zambombas, la sala Flamingo Club ha anunciado que el domingo 9 de diciembre Ñengo Flow actuará en sus instalaciones dentro de su gira por el país.

Se trata de un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino cuyas letras explícitas y fuertes le han hecho ganar fama por numerosos países de Latinoamérica.

Ha colaborado en canciones como "Llegamos a la disco", junto a Daddy Yankee, Arcángel, De La Ghetto y Baby Rasta & Gringo; canción que llegó a más de 120.000.000 de reproducciones en YouTube, también sencillos como ‘No dice na’ con más de 100 000 000 de vistas, ‘Pum Pum’ feat. Farina con más de 70.000.000, ‘En las noches frías’ con más de 70.000.000 y ‘Bellaco con bellaca’ en colaboración con Jowell & Randy, con más de 40.000.000 de vistas.

Junto a Ñengo Flow también actuarán Clase-A, OFI La Melodia, Jthyago Music + Los Minions, Ricky Guay, Alba Dreid, Alex Aviño, Krlos Nieto, Dominik DJ y más artistas por confirmar en un evento presentado por Ariel Murillo.

La sala ha comunicado que muy pronto ofrecerá más detalles del concierto, así como la venta de entradas.

Anuncian un concierto de Ñengo Flow en Jerez en plena época de Zambombas
Comentarios