viernes 3/12/21

El Comandante Lara causa furor en Tomares y agota todas las entradas

La actuación de Luis Lara, este viernes 17 de septiembre en Los Jardines del Conde de Tomares, ha colgado el cartel de no hay entradas 

Actuación del Comandante Lara en Tomares
Actuación del Comandante Lara en Tomares

No es sorpresa que allá donde va triunfa, pero es que el Comandante Lara lo ha vuelto a hacer. Este viernes 17 de septiembre a las 22:30 horas, el comediante de Jerez de la FronteraLuis Lara, saltará al escenario en Los Jardines del Conde, en Tomares (Sevilla). El show ya ha colgado el cartel de 'no hay billetes' y se prevé una gran noche de humor junto con uno de los grandes fenómenos mediáticos del momento.

Según ha informado el Ayuntamiento de Tomares en una nota de prensa recogida por El MIRA, la actuación del Comandante Lara tendrá lugar a las 22:30 horas y la apertura de puertas será desde las 20.30 horas. 

El de Jerez de la Frontera, creador del conocido "Curso Dandalú", sigue después de diez años despertando las risas entre sus seguidores, contagiando a todos su buen humor directo y arriesgado. Un espectáculo único que vivirá el municipio sevillano y al le seguirá el concierto de Dr. Diablo a las 23:30 horas, que amenizará con buena música los Jardines del Conde. 

El Comandante Lara cierra la programación del Ayuntamiento de Tomares

Con la acutación de este viernes del Comandante  Lara, el Ayuntamiento de Tomares cierra la programación cultural para dar la bienvenida al mes de septiembre, donde han acudido a la localidad grandes figuras de la música como Morat, Fran Cortés "Chiquetete", Loquillo, Johnny Burning o la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (Ross). 

"Una gran programación con la que el Ayuntamiento, en su apuesta por una cultura segura, pretende ir retornando progresivamente a la normalidad, mover la economía y seguir ofreciendo alternativas de ocio y diversión a los vecinos", explica el Ayuntamiento de Tomares.

El Comandante Lara causa furor en Tomares y agota todas las entradas