miércoles 20/10/21

El Comandante Lara no falla en su cita en Tomares

El jerezano Luis Lara ofreció este pasado viernes un espectáculo único en su cita en Los Jardines del Conde de Tomares 

Comandante Lara durante su actuación en Tomares | Ayuntamiento de Tomares
Comandante Lara durante su actuación en Tomares | Ayuntamiento de Tomares

El Comandante Lara hizo de las delicias de sus seguidores en su actuación en Los Jardines del Conde de Tomares, en la provincia de Sevilla. El de Jerez de la Frontera, que había vendido todas las entradas antes del espectáculo, tiró de todos sus chistes para seguir confirmando que es un fuera de serie en lo suyo.

"Noche mágica en Tomares", así ha descrito el propio Luis Lara lo vivido en el 'show' de Tomares, pues como se puede ver en el vídeo, llenó hasta la bandera los Jardines del Conde. Junto con un público totalmente entregado, El Comandante se convirtió en el absoluto protagonista de una noche para el recuerdo en el municipio que cerraba la programación cultural del mes de septiembre.

El jerezano, creador del conocido "Curso Dandalú", sigue después de diez años despertando las risas entre sus seguidores, contagiando a todos su buen humor directo y arriesgado.

Tras su actuación, fue el turno de Dr.Diablo a las 23:30, que amenizó con buena música el cierre de noche de los espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Tomares, donde han acudido grandes artistas como Morat, Fran Cortés "Chiquetete", Loquillo, Johnny Burning o la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (Ross). 

El Comandante Lara no falla en su cita en Tomares