jueves 19/5/22

Dos chirigotas confirman sus nombres para el Concurso del Falla de 2020

Continúa el goteo de grupos a pocas semanas de que abra oficialmente la inscripción

A pocas semanas de que se abra oficialmente la inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones de 2020, continúa el goteo de grupos que, de forma escalonada, anuncian sus nombres de cara al certamen de coplas.

La modalidad de chirigotas parece que va a contar con una nutrida presencia en el próximo Concurso. Varios regresos sonados y la fidelidad de otros tantos grupos rodean de cierta expectación al COAC en esta modalidad.

En las últimas horas, dos nuevas chirigotas han confirmado los nombres con los que se presentarán sobre las tablas del Gran Teatro Falla, en un Concurso que arrancará más temprano que el pasado de 2019.

Por un lado, la chirigota que hace pocos meses compareció con 'Los que vienen de etiqueta', alcanzando los cuartos de final, será en 2020 'Misión imposible'. A la presencia de Mario Rodríguez como letrista se suma como músico Fran Quintana.

Por otra parte, desde la localidad sevillana de Los Palacios llegará 'Yo soy tu padre, proyecto que contará con la autoría de Luis María Rodríguez Rondán y el cuartetero Carlos Pérez.

Dos chirigotas confirman sus nombres para el Concurso del Falla de 2020