jueves 19/5/22

El Carnaval vuelve a mostrar su cara más solidaria

Un año más, el evento reúne a más de una decena de agrupaciones carnavalescas de primer nivel en San Fernando

El Festival de Afanas de San Fernando cumple en 2019 su cuarta edición y llega un año más con un cartel de enorme nivel. Se trata de uno de los primeros benéficos de la temporada, que reunirá a un total de doce agrupaciones que participaron en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

La cita tendrá lugar el 25 de mayo en el Colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando a partir de las 5 y media de la tarde y estará presentada por Rubén López, Laura Jurado y Enrique Miranda.

En la modalidad de comparsas concurrirán 'Los carnívales', 'El marqués de Cádiz', 'Los niños sin nombre', 'La luz de Cádiz', 'La manada' y la infantil 'El gran show'. En chirigotas, 5 agrupaciones: los finalistas 'Daddy Cadi', 'Los quemasangre', y 'Las cosas del destino', la semifinalista 'Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha' y la antología de 'El Love'. Competa el cartel el cuarteto ganador de 2019 'Brigada amarilla agüita con nojotro'.

Las entradas se encuentran a la venta desde este martes día 23 de abril. A un precio de 12 euros la general, y 5 euros para los menores de 12 años, se pueden adquirir en Discos el Melli en Cádiz, y en San Fernando en el Centro de Atención Temprana y en el centro de Afanas de esta localidad.

El Carnaval vuelve a mostrar su cara más solidaria