sábado 23/10/21

Expectación ante el concierto de José Mercé en Jerez: Vende las 400 entradas en minutos

José Mercé, este próximo 17 de octubre, volverá a actuar en Jerez de la Frontera 18 años después de su última actuación en la ciudad

José Mercé dará un concierto benéfico en las Bodegas
José Mercé dará un concierto benéfico en Jerez en las Bodegas Williams & Humbert

Después del escándalo que el Ayuntamiento de Jerez, con Mamen Sánchez a la cabeza, provocó en el concierto cancelado de José Mercé en Jerez este pasado mes de agosto, el artista jerezano podrá tener la oportunidad de cantar en su ciudad natal y lo hará de forma gratuita tras su promesa en las pasadas Fiestas de la Vendimia.

Tras la cancelación del concierto en Jerez, José Mercé anunció que no era culpa suya la cancelación del concierto, el artista jerezano estalló ante la “ineptitud” de Cultura y del Ayuntamiento de Jerez, afirmando que tenía muchas ganas de cantar a su gente e incluso lo haría en un evento benéfico.

Casi un mes y medio después de aquello, José Mercé ha confirmado que estará presente en las Bodegas Williams & Humbert y las 400 entradas han durado cuestión de minutos. Así, los beneficios del concierto irán destinados a la obra del Hogar San Juan, quienes recibirán la solidaridad del público jerezano, y del propio Mercé, que no quiere ver un solo euro después de lo ocurrido con el concierto cancelado en la Plaza de Toros por culpa del Ayuntamiento.

Concierto de José Mercé en Jerez

Después de 18 años sin tocar en Jerez de la Frontera, José Mercé volverá por todo lo alto a la ciudad que lo vio nacer. Junto a él, estará el guitarra Antonio Higuero, el cantaor jerezano Ezequiel Benítez, la guitarra de Paco León y las palmas de Tate y Cepa Núñez, y 'Manué de la Momi', con la guitarra de Alejandro González, la percusión de Manuel Soto 'El Tripa' y el piano de Rubén Sánchez.

El concierto de José Mercé en Jerez tiene previsto empezar a las 19:00 horas del próximo 17 de octubre. Junto a los mencionados, también estarán presentes: Tatiana Ruiz, Lorena Caballero, Patricia Ibáñez y Chiqui de Jerez, con María Martínez y Manuel Pantoja al cante y Agustín de la Fuente al toque, que darán ese toque jerezano al concierto cuya venta de entradas ha sido una ‘locura’ en Jerez.

Expectación ante el concierto de José Mercé en Jerez: Vende las 400 entradas en minutos