viernes 20/5/22

Expectación en Jerez con la presencia del 'trapero' Jon Z

El artista puertorriqueño pasó con su gira por la Sala Flamingo 

El joven cantante Jon Z pasó el domingo por Jerez en una parada más de su gira. El artista 'trapero' dio un concierto en la Sala Flamingo de Jerez, donde acudieron cientos de adolescentes.

Desde la tarde se pudo observar la expectación que creó Jon Zeta con su presencia en la ciudad. El puertorriqueño se alojó en el Hotel Chapín, donde se agolparon un centenar de jóvenes para poder saludar al cantante.

Para el que no conozca a Jon Z, se trata de un artista internacional de 25 años. Es un cantante del género cultural hip hop, trap y reggaetón. A pesar de haber nacido en una casa humilde, la familia de Jon Z siempre ha apoyado su amor por la música. Su padre es baterista y le enseñó a tocar, y su madre es una buena cantante.

En realidad, Jon Z eligió su nombre artístico como un homenaje a su madre, cuyo nombre es Nancy. "Cy" en español sueña similar a la letra "Z" en inglés.

Su primer álbum, "The Game Is About to Change", fue lanzado en 2015. Al año siguiente, lanzó la canción "Pegao", una colaboración con Bebo Yau, que fue seguido por "Mentirte", uno de sus primeros éxitos. Jon Z ha colaborado con artistas de alto perfil como Farruko, Almighty, Anuel AA, Arcángel, Ñengo Flow y Baby Rasta.

A la edad de 25 años, ya está posicionado como un artista para observar, y aunque está apuntando a las estrellas, nunca olvida ser humilde.

Expectación en Jerez con la presencia del 'trapero' Jon Z
Comentarios