domingo 22/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Todo preparado para la primera Exposición Click sobre Halloween

La Feria ExpoClick, que se podrá visitar en la Plaza del Arenal, está dirigida para todos los miembros de la familia

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos  Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, en este caso el Área de Educación y Juventud, colabora en la primera edición de la Exposición Click sobre Halloween, junto a la Feria Expo Click.

La teniente de alcaldesa ha animado a la ciudadanía a visitar esta muestra, atractiva para todos los miembros de la familia, que tendrá lugar en la Plaza del Arenal desde el próximo viernes, día 27 de octubre, a las 17 horas, hasta el domingo, día 29 de octubre. Laura Álvarez ha avanzado que esta muestra forma parte de las actividades que desde el Área de Juventud se han organizado dentro del programa dedicado a Halloween, una fiesta cada vez más extendida y celebrada sobre todo entre la población joven.

Laura Álvarez ha añadido que con este tipo de propuestas, desde el Área de Juventud “damos respuesta a las demandas de la juventud” y ha aprovechado para felicitar a la asociación sin ánimo de lucro Expo Clic “por esta iniciativa, que aporta elementos divertidos y que unen a toda la familia”.

El portavoz de los impulsores de esta iniciativa, Cristóbal Pérez, ha explicado que en esta exposición se exhibirá un diorama de 6 metros cuadrados, con representación de distintas escenografías, reales, de ficción y de época, entre otras. Además de la exposición, el público encontrará un punto de venta, situado también en la plaza del Arenal, en el que se podrán encontrar piezas descatalogadas, nuevas y customizadas, figuras, vehículos y toda clase material que la firma Playmobil ha fabricado a lo largo de sus 40 años de historia.

El horario de la exposición será el viernes de 27 de octubre,  desde las 17 de la tarde al cierre y el sábado 28 y el domingo 29 desde las 11 horas, al cierre. Esta actividad es gratuita y para toda la familia.

Todo preparado para la primera Exposición Click sobre Halloween