lunes 10/5/21

Luis Lara pone "patas arriba" el Teatro Villamarta en Jerez

El Comandante Luis Lara, al finalizar su actuación en el Villamarta se dirige al público: "Aquí en Jerez de la Frontera se terminan las cosas con una Fiesta por Bulerías", y se lía con Salvatore Di Fanecchia
Luis Lara en el teatro Villamarta de Jerez acaba por bulerías
Luis Lara en el teatro Villamarta de Jerez acaba por bulerías

Luis Lara lo ha vuelto a hacer. No hay jerezano que no esté orgulloso de que lleve a su ciudad por bandera por toda España. En esta ocasión, ha levantado a todo el público del Teatro Villamarta, en su natal Jerez de la Frontera, invitando a bailar a Salvatore Di Fanecchia, Salvador, una persona muy popular en la barriada de la Asunción. 

Lara puso en pie a todo el Teatro, que al son de las palmas por bulerías y el quejío de Luis Lara hacían bailar al genial Salvador. Vaya forma de despedirse más movida la del jerezano, que triunfa allá donde va, y todos saben que no es fácil ser profeta en su tierra.

Las dos sesiones del show del Comandante Lara junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, repletas de desternillantes monólogos y chistes, ha sido todo un éxito. Días antes de este domingo, el reconocido jerezano había manifestado su emoción a actuar en el teatro de su ciudad: “Vengo con toda la ilusión del mundo a pisar mi teatro. Ahora me toca intentar hacer reír a mis paisanos”. Y sin duda, lo ha conseguido.

Comandante Lara & Cía’ es el tercer espectáculo del jerezano en compañía del chiclanero Vicente Ruidos y del algecireño Jesús Tapia. Los dos primeros montajes estuvieron centrados en los derbis deportivos. Éste es el primero en el que Luis Lara toma las riendas de su propuesta. “Ellos son carne de escenario, llevan más tiempo que yo en la comedia y me ayudan mucho”.

Luis Lara pone "patas arriba" el Teatro Villamarta en Jerez