lunes 10/5/21

Mala Rodríguez se une a India Martínez y anuncia que está escribiendo un libro

La cantante Mala Rodríguez seguirá los pasos de su amiga y compañera India Martínez, y se estrenará como escritora con un libro sobre su vida
Mala Rodríguez e India Martínez se pasan a la escritura | Foto: El Mira
Mala Rodríguez e India Martínez se pasan a la escritura | Foto: El Mira

Mala Rodríguez lo ha vuelto hacer. Cuando pensábamos que no nos podía sorprender con nada más, la artista jerezana ha anunciado su paso a la escritura. A la cantante no le ha bastado con triunfar en el mundo de la música, sino que ha seguido los pasos de su amiga India Martínez y se estrenará como escritora con un libro.

Mala Rodríguez se estrena como escritora

Pero como no podía ser de otro modo, Mala Rodríguez ha anunciado esta bomba con una publicación en Instagram de lo más llamativa. La cantante se ha desnudado para hacer un "expectativa vs. realidad" de escribir un libro, donde podemos verla en una primera foto desnuda con una pose muy sexy; y una segunda y tercera foto donde se puede apreciar el verdadero desorden que tiene la artista en la habitación en la que está escribiendo. Un desorden característico de los genios, que tiene mil ideas en la mente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Aunque hemos dicho que la idea del libro, seguramente la haya cogido de su gran amiga India Martínez, lo cierto es que lo que está escribiendo la jerezana es bastante diferente a lo de su amiga. La cantante cordobesa apostó por un libro de poesía, y Mala parece que optado por una novela de aventuras. 

"Me hace muchísima ilusión contaros que dentro de muy poco se va a publicar mi primer libro! Un libro sobre mi vida que como imaginaréis se parece más a un libro de aventuras que otra cosa. Tenía muchas ganas de compartir la noticia. Soy muy feliz y estoy muy agradecida", ha escrito Mala Rodríguez junto a las fotografías. 

Como era de esperar, sus seguidores han estallado ante tal noticia, y se ha deshecho en halagos y bendiciones para la cantante. Pero tampoco han faltado los comentarios de sus amigos más conocidos, como Eva González, Amarna Miller, Daniela Blume, y por supuesto, India Martínez.

El primer libro de India Martínez

La cantante cordobesa lanzó su primer libro, Verdades a Medias,  el pasado 25 de marzo y se encuentra muy emocionada por su paso hacia la escritura. Verdades a medias es un libro de poesía, donde la artista cordobesa se ha desnudado "más de la cuenta", según ha comentado.

En una de las entrevistas que ha concedido para promocionar su libro, confesó que, a través de la poesía, ha hablado sobre sus orígenes y su familia: "Hay que empezar desde el principio, y desde ahí se puede llegar adonde queramos y si tapujos hablo de las carencias y la lucha de mi familia. Eso te hace más honrado y que la gente sepa que puede llegar donde quiera".

Precisamente, el pasado 23 de abril por el Día del libro la cantante recomendó su libro para regalarlo a sus familiares. "Os recomiendo este libro, porque es mi primer libro, aunque llevo muchos años escribiendo este es con el que me he estrenado y me emociona mucho" así lo expresaba la cantante India Martínez en el programa de radio Cadena 100, compartiendo un fragmento de él. India Martínez agrupa en su obra un comprendido de textos que mezclan prosa y poesía, temáticas y tiempos con sensibilidad y emoción y acompañados de sus propias ilustraciones.

Mala Rodríguez se une a India Martínez y anuncia que está escribiendo un libro
Comentarios