martes 27/7/21

El mejor cine de verano regresa a las playas de Cádiz

El Ciclo de Cine en la Playa está organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, dentro del más del centenar de actividades programadas
Cine en la Playa en Cádiz
Cine en la Playa en Cádiz

Las playas de Cádiz vuelven a acondicionarse para acoger el mejor cine de verano, una iniciativa que ya acumula varias temporadas en la ciudad.

El Ciclo de Cine en la Playa está organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, dentro del más del centenar de actividades programadas para la temporada estival.

Se trata de un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. En total serán ocho los títulos que se proyectarán gratuitamente en la gran pantalla, junto al módulo central de la playa Victoria.

Programación completa del ciclo Cine de en la Playa

Las ocho películas se proyectarán a partir de las 22:30 horas durante el mes de julio, y a partir de las 22:00 en agosto.

Julio

La primera que abrirá este ciclo será el 3 de julio: ‘Los niños del mar’, un film japonés de animación sobre aventuras marinas y recomendada para todos los públicos.

El 10 de julio se proyectará ‘Dora y la ciudad perdida’, apta para todas la edades

El sábado siguiente, día 17, el film será ‘Zapatos rojos y los siete trolls’, para mayores de 5 años

El 24 de julio se emitirá ‘La oveja Shaun. Granjaguedon’, para toda la familia

El último sábado de julio será ‘Asterix. El secreto de la opción mágica’, también recomendada para todos los públicos.

Agosto

En agosto, el primer fin de semana no habrá cine en la playa con motivo del Trofeo.

El sábado 14 se proyectará ‘Mujercitas’, recomendada para todas las edades

El 21 de agosto será la película ‘Mia y el león blanco’, para todos los públicos

‘Spiderman: un nuevo universo’ cerrará este ciclo el 28 de agosto. Esta película está recomendada para mayores de 10 años.

Desde el Ayuntamiento gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar.

El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el film. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

El mejor cine de verano regresa a las playas de Cádiz