lunes. 08.08.2022

Múltiples actividades durante el verano en el centro de Jerez

Talleres de teatro, de ciencia, de pompas, una gymkana y otras actividades en distintas plazas de la ciudad

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acoje), Nela García, entre otros miembros de la asociación, han presentado hoy el cartel del Programa Infantil de Verano del Centro Comercial Abierto de Jerez.

Laura Álvarez ha felicitado a Acoje por su iniciativa, “que viene a atender no sólo a la ciudadanía, sino a las personas que visitarán la ciudad durante el verano”. También ha agradecido “su trabajo constante, a favor de la dinamización del centro de la ciudad”, recordando que de hecho fue esta asociación la que puso sobre la mesa la iniciativa de recuperar la plaza de Las Angustias, como espacio para las personas y como lugar para desarrollar este tipo de actividades.

Laura Álvarez se ha manifestado satisfecha por el programa lúdico que va a ponerse en marcha de la mano de Acoje, que “viene a recuperar las plazas de la ciudad, como espacios educadores, donde la convivencia de las familias debe ser protagonista”. Se ha referido igualmente a que pronto será posible también disfrutar de la plaza Belén.

Nela García ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento a estas actividades que tienen como objetivo que la ciudadanía visite el centro estas vacaciones de verano”.

Ha explicado que la programación que Acoje ha previsto para este verano en el Centro Comercial Abierto de Jerez, contiene actividades destinadas a los niños y niñas, en diversos emplazamientos del centro. Teatro musical, taller de ciencia, gymkana, animación musical, taller de pompas,  juegos de habilidad, animación con indios y vaqueros y talleres de food truck son algunas de las actividades que se proponen.

Comenzarán este sábado día 23 en la plaza del Progreso y se extenderán hasta el 31 de agosto, unos días, en horario de mañana y otros de tarde.

Los lugares elegidos son plazas del Centro Comercial Abierto de la ciudad, la citada plaza del Progreso, San Andrés, Arenal y Las Angustias, ésta última, recién remodelada y semi peatonalizada por el Ayuntamiento.

Múltiples actividades durante el verano en el centro de Jerez
Comentarios