jueves. 30.06.2022

Nace 'Rota es Música' con un elenco de primer nivel para el verano 2021

El nuevo festival de música de la provincia de Cádiz contará en su primera edición con artistas como Estopa, Mala Rodríguez, Nolasco o La chirigota del Selu, entre otros

Estopa
Estopa

El avance de la campaña de vacunación y la estimación de tasa de casos de Covid-19 para el verano de 2021 ha provocado el regreso de festivales de música a la provincia de Cádiz. Así, este verano nace 'Rota es Música', un festival plagado de artistas de nivel que se darán cita en un enclave único, cerca a la playa de Punta Candor.

Este miércoles 12 de mayo ya se ha presentado en sociedad este nuevo ciclo de música y espectáculos en directo que tendrá lugar el verano de 2021. Si bien, las fechas exactas todavía no se han fijado y aún quedan artistas por confirmar. 

De momento, estos son todos los artistas que participarán en 'Rota es Música' 2021: Antílopez, Califato 3/4, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Duki + Seni 520, El Canijo de Jerez, El Sevilla, Eskorzo, Estopa, Fernandocosta, La Chirigota del Selu + La Chirigota del Vera, LaMari (Chambao), La Pegatina, Locoplaya, Los Chikos del Maíz, Mala Rodríguez, Mario Díaz, Miguel Campello, Nolasco + Diego Carrasco + Spoticai, y Space Surimi ayudarán sin duda lo suyo a que nuestro sueño se cumpla.

El ciclo 'Rota es Música' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad gaditana, en una apuesta firme y con rotundidad para el retorno de la cultura a la vida de todos los ciudadanos en verano de 2021.

Y esto es solo el principio, porque tal y como han destacado hoy en su presentación los promotores del ciclo, Miki Gutiérrez y Paco Toro, acompañados por el alcalde de la ciudad, Javier Ruiz Arena, "aún quedan artistas por añadir y sorpresas por desvelar".

'Rota es Música' un entorno seguro

Cómo no podía ser de otra manera, el festival 'Rota es Música' ya recoge en su página web todas las medidas de seguridad que se aplicarán durante todo el ciclo de conciertos para garantizar la seguridad de todos los presentes:

1. Mascarilla obligatoria en todo el recinto, zona comunes, accesos, etc. Debe cubrir boca y nariz en todo momento.

2. Las entradas no tienen asiento asignado. Conforme llegues al recinto, el personal te ubicará según el orden de llegada.

3. El recinto dispone de dispensadores de Gel Hidro-Alcohólico.

4. Debes respetar siempre tu espacio asignado y no cambiarte de localidad o de zona.

Nace 'Rota es Música' con un elenco de primer nivel para el verano 2021