domingo 1/8/21

Niña Pastori llena el Marenostrum Fuengirola por sus 25 años de éxitos

Delante de la playa de Fuengirola, Niña Pastori, ofreció un concierto único delante de sus fieles seguidores que disfrutaron de una noche llena de duende 

Niña Pastori durante su concierto en el Marenostrum de Fuengirola
Niña Pastori durante su concierto en el Marenostrum de Fuengirola

María García, o más conocida como Niña Pastori, ha vuelto a los escenarios este pasado viernes 11 de junio. El Marenostrum Fuengirola de Málaga ha tenido el privilegio de asistir al concierto por los 25 años de carrera de la gaditana, que llevó a cabo un extraordinario concierto en el que rozó el lleno absoluto.

"Una perla del flamenco", recordaba uno de los titulares de sus inicios que se proyectó antes de que saliera vestida de rosa palo para comenzar con 'Eres tan pequeña', que dedicara a su hija Pastora. Un comienzo al que le siguió 'Ese gitano', que recordaba a aquella aparición siendo muy joven en 1995 en TVE, han recordado desde Marenostrum Fuengirola en una nota.

Frente a la playa de Fuengirola la gaditana cantó 'Amor de San Juan', que en 2002 se convirtió en uno de sus 'hits' más reconocidos. Con un recuerdo a "toda la gente que lo ha pasado muy mal", Niña Pastori continuó su repertorio con 'La Habitación' del disco 'Bajo tus alas', que precedió a 'Desde la azotea' y 'Válgame Dios'.

Después de agradecer a los padres que inculquen a sus hijos la pasión por su música, siguió repasando éxitos al son de las palmas del público. También quiso hacer un guiño a Alejandro Sanz cantando al piano 'Cuando nadie me ve', precedido de 'Cai', uno de los himnos más reconocido de la artista. También aludió a Joaquín Sabina, que apareció en 'Contigo'.

Tras ello, las rumbas tomaron el escenario para finalizar la noche con 'Cuando te beso', 'La orilla de mi pelo' y cerrar con 'Y para qué'. Niña Pastori regresó a por un 'bis' que inició con 'Ya no quiero ser' con el escenario convertido en un íntimo tablao flamenco con tres guitarras.

Mandó un beso a su padre y a sus tíos, presentes en el recinto, antes de anunciar que iba "un poquito por bulerías". Y así, con el flamenco más puro saliendo de su garganta, dió paso a 'Yo tengo una cosa' para cerrar una velada con sones de La Habana al Sur de España.

Niña Pastori llena el Marenostrum Fuengirola por sus 25 años de éxitos
Comentarios