jueves. 01.12.2022
Pascual González y Cantores de Híspalis cancelan su actuación en el Teatro Villamarta de Jerez
Pascual González y Cantores de Híspalis cancelan su actuación en el Teatro Villamarta de Jerez

El Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera no podrá contar este año con la visita de Pascual González y Cantores de Híspalis, que tenían previsto pasar por el coliseo jerezano los días 31 de marzo y 1 de abril. Según ha argumentado la empresa artística, las actuaciones han quedado suspendidas por la enfermedad de uno de los componentes del grupo.

Se trata de una circunstancia que ha trastocado por completo los planes y que ha obligado a la suspensión de todos los conciertos previstos de su gira con el espectáculo ‘Cristo. Pasión y Esperanza’.

Teatro Villamarta

Además, ésta no es la única modificación en la programación de invierno del Teatro Villamarta de Jerez, puesto que el grupo Mayunama ha decidido reducir a tres las funciones previstas de su espectáculo ‘Currents’, de manera que se ha cancelado la función del viernes día 4 de febrero de las 21.30 horas.

El plazo de devolución de las localidades se iniciará el próximo martes día 1 febrero y finalizará el día 1 de marzo. Esta devolución se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

En el caso de los espectadores afectados por la cancelación de la función de Mayumana del viernes día 4 de febrero a las 21.30 horas, cabe la posibilidad de canjear su entrada por otra de las tres funciones que se mantienen en la programación del espectáculo ‘Currents’

Pascual González y Cantores de Híspalis cancelan su actuación en el Teatro Villamarta...