lunes. 27.06.2022

Así es la portada del libro 'Cómo ser Mala' de la Mala Rodríguez

La artista jerezana Mala Rodríguez lanzará un libro el próximo 30 de junio y ya ha revelado como será parte de la portada en su perfil de Instagram
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Mala rodríguez ha revelado la portada de su nuevo libro en Instagram. Así es, la jerezana vuelve a superarse a sí misma y sale de su zona confort para lanzar su nueva creación, su libro 'Cómo ser Mala' que saldrá a la venta el próximo 30 de junio. 

Así es, Mala Rodríguez va a sacar un libro, tal y como lo hizo su amiga  India Martínez. La cantante anunció esta bomba con una publicación en Instagram de lo más llamativa hace unos días. La jerezana se desnudó para hacer un "expectativa vs. realidad" de escribir un libro, donde podíamos verla en una primera foto sin atuendo con una pose muy sexy; y una segunda y tercera foto donde se puede apreciar el verdadero desorden que tiene la artista en la habitación en la que está escribiendo. Un desorden característico de los genios, que tiene mil ideas en la mente.

El caso es que ha llegado el momento de publicar la portada: "Os presento un pedacito de la portada de mi libro CÓMO SER MALA que sale el 30 de junio en @temasdehoy Llevo meses preparándolo con mucha ilusión... me siento tan agradecida... son muchas aventuras!!!!! Un sueño maravilloso hecho realidad." Así lo anunciaba Mala Rodríguez en su perfil oficial de Instagram.

Una portada muy sensual llena de rojos pasión y rosas 'candy' en el que la Mala Rodríguez posa con una expresión de lujuria llena de joyas doradas. En la parte de arriba se puede leer su apellido Rodríguez con letras góticas, también en color rojo.

Muchas aventuras, así define la Mala su frenético ritmo de vida. No es para menos porque la jerezana no para de trabajar. Por mucho que modele, actúe, publicite, aparezca en reality shows, el verdadero camino de Rodríguez es la música. Ahora prepara un tema con Fuel Fandango.

Mala Rodríguez se une a Fuel Fandago en su próxima canción

Ya conocemos cuál será el próximo trabajo de Mala Rodríguez. La artista ha compartido en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próxima colaboración, que al parecer tiene como fecha de estreno este viernes 30 de abril. La jerezana se ha juntado con el grupo Fuel Fandango para hacer la segunda canción de su EP llamado Romances. 

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita. Hace unos días, el grupo de funk y electrónica anunció que, después de haber colaborado con María José Llérgo, lo haría con Mala Rodríguez. 

La canción que interpretarán juntos la han titulado Iballa, y homenajea a la guerrera Guanche, oriunda de la isla de la Gomera. Por este motivo, decidieron contactar con la jerezana para que estuviera en este proyecto, ya que se inspiraron en ella a para hacer referencia a la pureza y a la fuerza de las mujeres, en honor a Iballa y su espíritu revolucionario.

Al parecer, Romances estará formado por canciones inéditas y contará con la colaboración de diferentes artistas. Será un idilio entre ellos y sus invitados donde cada canción representará un Romance, una aventura, y un estilo de música de lo más variado por la mezcla de artistas. De esta forma habrá flamenco, música africana, folk, electrónica, y rap, de la mano de La Mala.

 A pocos días del estreno de la canción, el grupo nos ha dejado ver algunas imágenes de la grabación de la canción, donde podemos ver a Fuel Fandago y a Mala Rodríguez muy animados. Estamos seguros de que será todo un éxito y sorprenderá a los oyentes. 

Así es la portada del libro 'Cómo ser Mala' de la Mala Rodríguez