miércoles. 17.08.2022
La comparsa 'El perro andalú'

Primer cambio en la comparsa de Martínez Ares de cara a 2019

Comienzan los movimientos de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones

Inmersos ya en pleno verano, las agrupaciones comienzan a mover ficha y a preparar sus próximas propuestas para el COAC. Es tiempo de ir perfilando la idea, pero también de que se produzcan movimientos en los distintos grupos.

La comparsa 'El perro andalú'

En la modalidad de comparsa, cualquier movimiento genera una importante repercusión mediática. Y en este contexto, la de Martínez Ares es una en las que cualquier movimiento crea una enorme expectación.

De esta manera, el grupo ya contará con un cambio de cara a su venidera aventura que sucederá a 'El perro andalú', cuarto premio en el pasado certamen de coplas del Gran Teatro Falla. Antonio Moncada abandona el colectivo por motivos personales y será sustituido por Fali Vila.

El propio director de la agrupación, Rafa Velázquez, confirmaba que "nuestro Antonio Moncada nos deja, hace tres o más semanas se nos comunicó a Antonio y a mí, nuestro Monki había tomado la decisión de no salir el próximo año, decisión que nos consta que le ha sido durísima de tomar pero que es totalmente comprensible y que sabe que tiene todo nuestro apoyo. En un principio no dijimos nada al grupo por si cambiaba de opinión, pero él, firme a su decisión, se lo comunicó al grupo en Valencia".

Velázquez concluye indicando que "desde aquí decirle que ha sido un placer y como ya le he dicho un millón de veces, esta siempre será su casa, su comparsa y su gente. A raíz de esto, le damos la bienvenida a Fali Vila, un componente ya de la casa, y que por su veteranía, cualidades y persona, nos llena de ilusión y fuerza de cara al Carnaval 2019. Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y cariño incondicional. De aquí no sale nadie maaaaasss".

Asimismo Vila aseguraba que "agradezco a los compañeros, y sobre todo a Antonio Martínez Ares, que hayan confiado en mi para unirme a la comparsa. También quiero mandar un abrazo a Antonio Moncada, quien ha tenido que tomar una decisión muy difícil. Me hace mucha ilusión volver a los escenarios con esta comparsa después de tantos años. Es un gran reto y podéis estar seguros de que no fallaré. Comienza en Cai una batalla..."

Primer cambio en la comparsa de Martínez Ares de cara a 2019
Comentarios