viernes 27/5/22

Todo listo para la apertura de los cines al aire libre de Aguadulce

Las salas van a retomar su actividad con nuevos protocolos ante la crisis sanitaria y con una única sesión por jornada para cada una de sus cuatro salas este verano

Las salas de cine al aire libre de Terrazas Aguadulce de Roquetas de Mar van a retomar este viernes 26 de junio su actividad con nuevos protocolos ante la crisis sanitaria del covid-19 y con única sesión por jornada para cada una de sus cuatro salas este verano, en el que no se prevé, por el momento, sesión doble.

Según ha indicado la gerencia en una nota, el público podrá adquirir las entradas en la taquilla de los cines de lunes a domingo a partir de las 21,15 horas para las películas que comenzarán diariamente a las 22,00 horas.

Con el fin de garantizar el bienestar tanto de los espectadores como de los trabajadores de las Terrazas de Aguadulce, la empresa ha activado un estricto protocolo sanitario en el que se incluye, por ejemplo, el lavado de manos obligatorio y la distancia social. De otro lado, los servicios de bar se mantendrán como hasta el momento.

Al igual que las terrazas, también retoman su actividad los Cines Monumental, ubicados en el centro comercial Mediterráneo de Almería, tras tres meses de parón a causa de la pandemia.

"Estamos muy emocionados de que los últimos estrenos del panorama nacional e internacional vuelvan a nuestras salas, pero somos conscientes de que tenemos que hacerlo de una manera muy responsable. Por eso, nuestro equipo está trabajando intensamente para hacerlo de una forma segura", ha explicado la gerente de los cines, Laura Asensio.

También reabre este viernes las salas Ocine del Parque Comercial Copo, en El Ejido, que ha contará con una programación de 12 películas hasta el próximo 2 de abril a un precio reducido para celebrar su vuelta.

De otro lado, desde el pasado día 19 los cines Yelmo del Centro Comercial Torrecárdenas en Almería y el Parque Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar se encuentran operativos con protocolo de seguridad que incluyen señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, entre otras medidas.

Todo listo para la apertura de los cines al aire libre de Aguadulce