lunes. 03.10.2022

Continúan los reconocimientos internacionales para el restaurante Universo Santi de Jerez

'La Liste' y por la Fundación Ship2B reconocen la labor del restaurante jerezano en pro de la integración
Antonio Vila y Alejandro en el restaurante Universo Santi en imagen del anuncio publicitario de Colgate
Antonio Vila y Alejandro en el restaurante Universo Santi en imagen del anuncio publicitario de Colgate

El restaurante Universo Santi, ubicado en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, no cesa de recibir galardones. En este caso ha sido reconocido en el mismo mes por 'La Liste', revista gastronómica francesa de establecimientos de alta cocina, y por la Fundación Ship2B, y todo como muestra de distinguir la calidad de sus platos y su compromiso social.

Así, de esta forma, el presidente de la Fundación Universo Accesible, que gestiona el restaurante, Antonio Vila, ha calificado de "importantísimo" que la revista 'La Liste', "de las más importantes del mundo", reconozca a Universo Santi. Además, añade que se ha valorado "no sólo por la parte gastronómica, sino también por la parte que tiene con su entorno y la discapacidad".

Hay que reseñar que 'La Liste' es una guía francesa de restaurantes y en la actualidad cuenta con 20.000 restaurantes de 195 países, agregando más de 700 guías y publicaciones. Esta guía y los resultados de búsqueda están disponibles en 'laliste.com', y desde este mes de diciembre podemos localizar a Universo Santi como uno de ellos.

Programa de innovación de Universo Santi

En relación al premio que ha sido otorgado por la Fundación Ship2B, Antonio Vila ha explicado que se produce dentro del programa de innovación para líderes del tercer sector impulsado por Fundación Banco Sabadell y Ship2B, que ha culminado su 5ª edición con un día de demostración con los diez finalistas, entre los que Universo Santi ha quedado tercero.

Reconocimientos para Universo Santi

Hay que recordar que este restaurante ubicado en Jerez de la Frontera ofrece desde su apertura en 2017 un proyecto de formación en hostelería que acoge a personas con discapacidad: física; orgánica y sensorial, tanto en las áreas de cocina como de la sala de comensales.

Además, hay que reseñar que recientemente Antonio Vila también ha sido reconocido por sus buenas prácticas en todo lo relacionado con la responsabilidad social empresarial por la revista 'Capital' en Madrid por liderar entre otros proyectos sociales a Universo Santi.

Continúan los reconocimientos internacionales para el restaurante Universo Santi de Jerez