martes. 28.06.2022

A la venta las entradas para ver a la Niña Pastori en Cádiz

Las localidades se pondrán a la venta en los horarios habituales de taquilla y a través de los canales de bacantix.com
Niña Pastori
Niña Pastori

Las entradas de la gira que ha organizado Niña Pastori para celebrar sus 25 años de trayectoria artística y que se iniciará en Cádiz se pondrán a la venta mañana martes, 11 de mayo. El Gran Teatro Falla acogerá esta actuación el próximo 1 de junio, a las 20 horas. 

Las localidades se pondrán a la venta en los horarios habituales de taquilla y a través de los canales de bacantix.com. Los precios de las localidades oscilan entre los 35 euros y los 60 euros.

El Ayuntamiento gaditano ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Niña Pastori haya elegido el escenario del Falla para dar el pistoletazo de salida a esta gira tan especial, y la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha agradecido este "gesto de cariño a la ciudad por parte de la artista", recordando la vinculación de la isleña con la ciudad de Cádiz.    

Primera fechas confirmadas de su gira

La oficina de Management de Niña Pastori (MOW Management) ha anunciado las primeras fechas confirmadas de la gira por su 25 aniversario. Así, tras arrancar el 1 de junio en el Falla, estará en Fuengirola el 11 de junio, el 14 de junio en Barcelona, el 4 de julio en Úbeda, el 17 de julio en Motril, el 22 de julio en Murcia, el 31 de julio en Madrid, el 6 de agosto en Algeciras, el 7 de agosto en Málaga,  15 de agosto en El Puerto de Santa María, el 21 de agosto en Palma de Mallorca y el 28 en Benidorm. En septiembre estará el 11 en Mairena de Aljarafe, el 19 en Granada, el 24 en Llerena y el 8 de octubre en Zaragoza.

La artista de San Fernando celebra sus bodas de plata artísticas, 25 años en los que ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, dos Premios Amigo, así como diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

A la venta las entradas para ver a la Niña Pastori en Cádiz