sábado 27/11/21
'Así Canta Jerez en Navidad'
'Así Canta Jerez en Navidad'

'Así Canta Jerez en Navidad' de Luis de Perikin y el concierto de Miguel Poveda, son dos de los espectáculos más esperados que Jerez de la Frontera albergará en el mes de diciembre. Así, el Teatro Villamarta de Jerez ha puesto a la venta nuevas entradas a la venta este sábado 16 de octubre después de que la Junta de Andalucía haya ampliado el aforo al 100% en recintos cerrados.

De hecho, que Jerez se encuentre en nivel de alerta 0, ha permitido la amplitud de estos aforos, algo que agradece el grupo que lidera Luis de Perikin, pues hasta hoy prácticamente había agotado todas las entradas puestas a la venta que eran del 70% del aforo del Teatro Villamarta

La zambomba de Jerez en su versión más 'millennial': 'Así Canta Jerez' y Luis de Perikin

Según ha informado el Teatro Villamarta, estas entradas se han puesto a la venta este sábado a las 10:30 horas. Eso sí, las entradas se tratan de localidades sueltas, pues estas se encargarán de cubrir los espacios de separación que antes obligaba a respetar la pandemia. 

Debemos tener en cuenta que 'Así Canta Jerez en Navidad', uno de los grupos de cante flamenco más reconocido de Jerez, tendrá dos citas concretamente en el Teatro Villamarta: Martes 7 y miércoles 8 de diciembre. Mientras que por su parte, el concierto de Miguel Poveda en Jerez tendrá lugar los días 17,18 y 19 de diciembre.

A la venta nuevas entradas en Jerez para ver a Miguel Poveda y 'Así Canta Jerez en...