
El Sevilla FC deberá visitar uno de los campos más complicados del fútbol español durante el fin de semana. El Estadio El Sadar acogerá el enfrentamiento entre Osasuna y el equipo hispalense. Debido a los malos resultados, José Luis Mendilibar vivirá el encuentro con la soga en el cuello.
El Sevilla FC llega con menos tiempo de descanso que su rival, ya que disputó durante el pasado miércoles la primera jornada de la Champions League. Tras firmar un encuentro mundano, los de José Luis Mendilibar no fueron capaces de pasar del empate ante el Racing Lens en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Por ello, el actual entrenador del Sevilla FC se encuentra en el punto de mira. A pesar de haber logrado la primera victoria de la temporada ante la UD Las Palmas en el pasado fin de semana, las sensaciones continúan siendo negativas.
Si el Sevilla FC no logra obtener un resultado positivo en el enfrentamiento que jugará ante Osasuna en el Estadio El Sadar, José Luis Mendilibar podría perder su puesto en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante, existen motivos para creer en la victoria del conjunto hispalense.

El Sevilla FC está comenzando a cosechar resultados positivos
El Sevilla FC ha firmado un arranque de temporada muy mejorable, por no decir un calificativo peor. En las tres primeras jornadas, el conjunto hispalense tan sólo acumuló derrotas y sufrió dos fracasos inesperados en el Ramón Sánchez Pizjuán, al caer derrotado ante Girona y Valencia CF.
Sin embargo, y a pesar de que las sensaciones siguen siendo pobres, los resultados positivos están comenzando a llegar poco a poco a Nervión. Durante el pasado fin de semana, los de José Luis Mendilibar obtuvieron su primera victoria de la temporada ante la UD Las Palmas y hace escasos días, el Sevilla FC empató en la Champions League ante el Racing Lens para estrenar el casillero de puntos en la competición europea.

El Estadio El Sadar le ha dado suerte al Sevilla FC en los últimos años
El segundo detalle por el que el sevillismo debería confiar en la victoria del Sevilla FC sobre Osasuna en el Estadio El Sadar es porque se trata de un feudo que ha dado buena suerte al conjunto andaluz en la última década.
A pesar de que para decenas de equipos españoles el visitar el Estadio El Sadar sea peor que un dolor de muelas, para el Sevilla FC es casi una bendición. Desde el año 2013, los de Nervión han visitado el campo de Osasuna en ocho ocasiones y tan sólo han caído derrotados en dos encuentros.

Aunque es cierto que el Sevilla FC encadena tres partidos consecutivos en el Estadio El Sadar sin hacerse con la victoria, ya es hora de que los de José Luis Mendilibar corten esa pequeña racha para seguir aumentando los buenos números en el feudo de Osasuna en la última década.
Osasuna aún no ha ganado esta temporada en el Estadio El Sadar
Los de Jagoba Arrasate no han firmado un buen arranque de temporada. Eliminados por el Club Brujas, los rojillos se quedaron fuera de la Conference League en la fase previa. En la competición nacional, los resultados tampoco acompañan y Osasuna se encuentra en los puestos bajos de la clasificación.

Una de las razones que explican este mal arranque de temporada por parte de los de Jagoba Arrasate es su falta de efectividad en el Estadio El Sadar. Osasuna suele ser un equipo temible cuando juega en su feudo frente a su afición, pero en la presente campaña sigue sin conocer la victoria. De hecho, sólo sabe lo que es perder.
Frente al Athletic Club de Bilbao, Osasuna perdió por 0-2. Ante el Club Brujas en la fase previa de la Conference League, los rojillos perdieron por 1-2. En su último encuentro en casa, los de Jagoba Arrasate perdieron contra el FC Barcelona por 1-2. El Sevilla FC buscará prolongar la mala racha de los locales en el Estadio El Sadar.